Joven quería romper el récord mundial de más días sin dormir, pero YouTube bajó la transmisión cuando estaba por cumplirlo

Pese a que lo banearon de todos lados, logró romper el récord y aún así no le sirvió de nada.

Imagen
Paulette Ruminot

El youtuber Norme se ha hecho conocido a nivel mundial por intentar romper el récord mundial de no dormir, el que le pertenece a Randy Gardner, que permaneció despierto 264 horas en 1964.


💤 Pese a que el joven iba muy bien en su propósito, la plataforma eliminó su transmisión por completo cuando el joven llevaba más de 250 horas sin dormir y a tan solo 14 horas de batir el récord anterior.


🚫 Aún cuando el video fue bajado de YouTube, Norme saltó de plataforma en plataforma mientras seguía siendo baneado en cada una de ellas, entre esas, TikTok e Instagram.


😮 Finalmente, el youtuber terminó su intento en la plataforma Rumble, muy poco conocida en Chile, rompiendo el récord mundial, pues estuvo despierto durante 264 horas y 24 minutos.


😑 Sin embargo, su sacrificio no vale nada, ya que los Récord Guinness ya no reconoce este desafío por ser demasiado peligroso, tanto así que en su cuenta de X evidenció que en un momento de su transmisión tuvieron que llegar paramédicos.


🛌🏻 Cabe mencionar que ahora Normen buscará transmitir la "transmisión de sueño más larga del mundo" a través de Twitch.

Streamer Kai Cenat explota al contar que Kamala Harris y el Servicio Secreto lo han llamado para hacer una colaboración

Los fans del estadounidense quedaron preocupados por la reacción que tuvo al hablar de los llamados telefónicos.

2024-08-07 17:08:24