Youtuber preocupa a sus fans con su foto y llaman a la policia

La delgadez extrema de Eugenia Cooney ha ocasionado que las autoridades reciban llamadas incluso desde Egipto y Nueva Zelanda.

Imagen
Fabian

🚨 La delgadez extrema de la influencer Eugenia Cooney ha generado una avalancha de llamadas y correos a la policía de Londres. Sin embargo, aseguran que Eugenia no está en peligro.


📱 La preocupación aumentó tras sus recientes tiktoks bailando, donde los comentarios se centraron más en su físico que en sus movimientos. La policía ha recibido contactos incluso desde Egipto y Nueva Zelanda.


👮‍♂️ El Sargento Brent Reeves de la policía de Greenwich aclara que Eugenia está bien y desmiente que su madre la fuerce a crear contenido o mantener su apariencia. Conocen a Eugenia desde hace más de una década y mantienen una buena relación.


🤝 Tienen un código especial: si un objeto específico no aparece en sus videos, saben que deben ayudarla. Pero hasta ahora, Eugenia ha dado señales de estar bien.

📈 Siempre ha sido delgada y está cómoda con su tamaño. El Sargento Reeves destaca su personalidad burbujeante y asegura que está en pleno uso de sus facultades mentales, aseguran en TMZ.


🏥 Otras agencias la han revisado en el pasado, pero nunca ha cumplido con los criterios para ser obligada a recibir ayuda. La preocupación de los fans no es nueva; incluso PewDiePie pidió mensajes positivos para ella en 2019.


🔍 Aunque la preocupación por Eugenia Cooney es comprensible, las autoridades y personas cercanas a ella confirman que sí come, y que le gustan especialmente los sándwiches de pollo.