Imagen

¿Tiene novio? Bad Bunny es captado abrazando a un hombre en un bar (y acá te contamos quién es)

El registro del Conejo Malo se viralizó rápidamente en redes sociales, donde muchos comenzaron a especular de su vida amorosa.

4:58 PM 14-05-2024

Bad Bunny rompió las redes sociales este lunes, luego de que se viralizara un video suyo en el que aparece muy acaramelado con otro hombres mientras compartían en un bar.


🏳‍🌈 En el video en cuestión, el cantante urbano aparece abrazando fuertemente a otro hombre en un bar que, según usuarios de diversas redes sociales, es para gays.


🙅🏻‍♂️ Todo esto generó una serie de reacciones y especulaciones en torno a la vida del intérprete de Un Coco, pero lo cierto es que todo se tergiversó y es un registro que no tiene absolutamente nada de malo.


😮 ¿Por qué? Porque el otro hombre del video es Bysael Martínez Ocasio, su hermano menor, con quien se encontraba disfrutando de un trago en un bar común de Nashville luego del concierto que dio Bad Bunny en la ciudad, como parte de su gira Most Wanted Tour.


🤔 Y aunque se aclarara quién es el acompañante del Conejo Malo, esto no frenó las críticas en redes sociales, ya que algunos lo despedazaron por la cercanía que tiene con su familiar o porque su actitud con él era bastante extraña.

¿Remember? Bad Bunny y Kendall Jenner son captados entrando y saliendo de un conocido hotel tras la MET Gala

La pareja le puso fin a su relación en diciembre del año pasado, pero todo indica que tuvieron un reencuentro este fin de semana después del evento de moda.

2024-05-08 17:05:21
COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio