Imagen

El lado más oscuro de Spider-Man: Mira el tráiler de la película de terror del Hombre Araña

La nueva cinta hecha por fans, protagonizada por Chandler Riggs, le dará un giro al horror al popular trepamuros de Marvel.

12:50 PM 19-03-2024

🕷️El tráiler de The Spider, una reinterpretación de horror indie de Spider-Man, fue lanzado este lunes. Andy Chen, conocido como Locust Garden en redes sociales, es el cerebro detrás de este proyecto, siendo escritor y director de este filme fan-made.


🎥Esta no es la primera vez que Chen toma un popular personaje y lo convierte en un personaje de terror, pues en 2022 se volvió viral con su cita inspirada en Shrek: "Tuve la idea de hacer un fan film de terror de Spider-Man poco después de que mi película de Shrek se volviera viral".

¿Quién le dará vida a Spider-Man?


🌟Chandler Riggs, Carl en The Walking Dead, será quién le dará vida a esta nueva versión de Spider-Man. Completan el elenco Caylee Cowan, Matthew Vorce, Kyra Gardner, Holgie Forrester, Carl Addicott, David Rice, Andrew Hernon, Kealani Kitaura, Ronan Arthur y Ben Thomas.


🗣️Andy Chen se refirió al casting de la película y dijo: "Estoy tan honrado de anunciar que tenemos al increíble Chandler Riggs interpretando a Peter Parker", , resaltando la importancia de que Riggs, quién audicionó para el rol oficial, le de vida al titular trepa muros.


🚫La película, sin fines de lucro, no está afiliada con Marvel, Sony ni Disney, siendo una producción totalmente independiente, por y para fans.


Aunque aún no se confirma una fecha de lanzamiento, Andy Chen ha prometido que The Spider será estrenada en línea "pronto". Puedes ver el tráiler a continuación

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio