La verdadera historia de la tiktokera de La Serena que su ex amiga echó del matrimonio por ebria: "Mostró las pechugas"
La joven serenense subió un video confesando la verdad, mientras la novia le advirtió: "Nos vemos en tribunales".

Alicia, una joven de La Serena, se volvió viral en TikTok al compartir un video del antes y el después del matrimonio de su amiga, alcanzando cerca de 3 millones de visualizaciones. "Peleé con el novio y la novia, cachen mi ojo", declaró en el video que circula en redes sociales.
👗 Sin embargo, la historia resultó ser menos divertida de lo que aparenta. Paulina, la novia, refutó las alegaciones de Alicia diciendo: "Jamás la echamos de mi matrimonio, lo que pasó fue que ella se puso a tomar descontroladamente, me dio vuelta un vaso en mi vestido y quebró más de seis vasos y copas".
Los reclamos de la novia: "Nos vemos en tribunales"
🚸 Paulina relató que su ex amiga estaba "tan ebria que estaba mostró las pechugas. Todos lo vieron, hasta menores de edad. Le pedimos en reiteradas ocasiones que se calmara, que había gente adulta y menores. Que tuviera respeto y no tomara más".
🎥 Paulina expresó su descontento con Alicia por publicar el video: "Me parece una falta de respeto que suba un video tan rasca. Me casé el 1 de febrero y subir un video ahora. ¿Para qué? Jamás le pegamos, porque no somos tan ordinarios ni violentos, ella se pegó en una mesa curada".
🤝 En un tono más personal, Paulina recordó su apoyo a Alicia en tiempos difíciles: "No soy de sacar en cara nada, pero yo te apoyé en tus peores momentos, cuando te engañaron, cuando te dejaron botada, te defendí con minas y de tu expareja".
⚖️ Con tono de advertencia, Paulina concluyó: "Si vas a andar hablando, habla de ti, no de mi matrimonio. Si no, nos vemos en tribunales".
Versión final de Alicia: "Se nos pasaron las copas"
👩🏫 Sin embargo, Alicia aclaró posteriormente: "Yo soy de La Serena, mi amiga se casó en Talagante el 1 de febrero. Viajamos, me invitó a mí y a mi mejor amigo, y mi mejor amigo fue con su pareja. La celebración empezó, mi amiga dijo ‘no se curen tan pronto’, pero se nos pasaron las copas".
💃 Alicia describió el evento: "Estábamos copeteados, se subió un señor a cantar canciones antiguas, nosotros gritábamos ‘gaviota’. Yo estaba demasiado jugosa. Éramos la única mesa donde estábamos todos parados. El señor que se subió a cantar era papá del novio, yo no sabía. Y también subió una señora y era la mamá- Yo igual me pasé, gritaba ‘wena Zalo Reyes y cosas así’, estaba muy curada".
🍸 "Empezamos a bailar y yo tenía el típico vaso de piscola. Mi amigo me pasa a llevar y me lo bota. Ese fue el primer jugo de la noche. Luego pisé los vidrios y me corté los pies", agregó.
🍒 Sobre la exhibición de pechugas, Alicia explicó que "yo no ocupo ropa interior y bailando se me vio. Pero estaba muy curada. Ahí la Pauli me dijo ‘córtala, ya hemos mucho show’, pero puta, si saben cómo soy, para qué me invitan, lo dije toda la noche".
💥 "Decidí irme, nadie nos echó. Y lo del ojo, no sé con qué me pegué. Esa es la historia, no saqué de contexto nada, los novios no me pegaron, yo me pegué el show de la vida. Lo tomado y la bailado no me lo quita nadie. Subí el video porque la hueá está chistosa, perdón a los novios", cerró.