Ola de especulaciones por video de Sebastián metiéndose algo en la nariz en Gran Hermano

Las imágenes desataron el debate sobre el consumo de drogas al interior del reality

Imagen
Paulette Ruminot

🤐 Gran Hermano Chile se ha visto inmerso en polémicas en las últimas semanas, ya sea por el comportamiento de sus participantes, las discusiones dentro de la casa o por comentarios que han hecho los y las eliminadas una vez fuera del programa.


💊 Sin embargo, uno de los temas que más tocan los seguidores del reality de CHV en redes sociales es el posible consumo de drogas dentro del encierro, ya que varios participantes se han visto en varias ocasiones sumamente exaltados y con la mirada perdida.


😱 Este ha sido el caso de Sebastián Ramírez, quien en varias ocasiones ha demostrado tener una actitud inusual, más agresiva y con sus ojos desorbitados, lo que ha llevado a que los fans del show rumoreen que consume algún tipo de droga dentro de la casa más famosa del mundo.

"¿Su dosis diaria?"


🤔 Este sábado comenzó a circular en redes sociales un video de Tatán dentro de Gran Hermano, donde aparece frente a un vidrio en una actitud extraña que dio que hablar entre los tuiteros.


👃🏻 Y es que al eterno chico reality se le puede ver consumiendo algo por su nariz, mientras hace los típicos gestos que hacen las personas que consumen cocaína, según los tuiteros. Esto generó revuelo en la red social, donde algunos creen que se trata de "su dosis diaria para mantenerlo estable".


😠 La molestia de los fans se da principalmente porque Constanza Capelli, otra de las participantes, ha sido duramente criticada por hablar abiertamente de su adicción a esta droga en el pasado, mientras Ramírez la ha molestado con este tema que es bastante sensible para ella.


😑 "Así trata de tóxica a la Cony"; "Nunca han disimulado tampoco, se sabía" y "Puta que tiene regalías", fueron algunos de los comentarios que se vieron en X.


🩸 Pero, los fans de Ramírez aseguran que él sólo se estaba limpiando la nariz porque se le había reventado y debía sacarse la sangre.