"De ahí a tocarme...": Scarlette de Gran Hermano acusa a Rubén de tocarla mientras dormían

De momento, no hay versión oficial de Chilevisión de una eventual sanción.

Imagen
Paulette Ruminot

Scarlette Gálvez, la nueva participante de Gran Hermano, hizo una grave acusación contra Rubén Gutiérrez luego de haber dormido en la misma cama por una supuesta actividad.


En un registro que se viralizó en redes sociales se ve cómo la joven acusa al ex carabinero de tocarla sin su consentimiento mientras dormían juntos en la misma cama.


Según los fans del reality, que han comentado en redes sociales, Rubén y Scarlette durmieron juntos porque todos los participantes tuvieron que dormir en la misma pieza tras la fiesta del viernes, lo que habría gatillado esta situación.

"No confundas las cosas conmigo"


En la transmisión de PlutoTV se habría escuchado a la participante decirle a su compañero: "Oye Rubén, lo que pasó anoche, quiero decirte que no confundas las cosas conmigo".


"Yo no me confundí, te veo como amiga", le respondió Rubén, mientras que Scarlette lo acusó de algo bastante grave. "Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo...", dijo, antes de que se cortaran las transmisiones del reality.


En un nuevo clip difundido en X se alcanza a oír que Rubén asegura que va a pedir la renuncia y que, según él, "he sido el más respetuoso de todos".

📑 Qué dicen las normas de consentimiento de Gran Hermano

  • Los participantes de Gran Hermano sí pueden tener sexo dentro del reality.
  • Las relaciones sexuales deben ser consensuadas, según Chilevisión.
  • Si una pareja está a punto de tener relaciones sexuales, la voz de Gran Hermano les pedirá que levanten la mano para “dar su consentimiento”.
  • Las acciones que pueden significar la expulsión de un participante son acoso, golpes, bullying, racismo y gritos.

"No es la primera vez"


Los internautas se colgaron de este clip para demostrar que no es la primera vez que Rubén toca sin su consentimiento a sus compañeras, ya que sucedió antes con Francisca Maira, a quien se le vio bastante incómoda.


"No es la primera vez que Rubén hace eso con algunas de las chicas", "Lo que hizo Rubén es agresión sexual por donde se le mire" y "Tienen que expulsarlo sí o sí, si lo ha hecho antes", escribieron en X e IG, mientras que otras jóvenes han etiquetado al CNTV y al Ministerio de la Mujer para que tomen cartas en el asunto.