Justicia argentina podría intervenir en Gran Hermano Chile por el caso Rubén, dicen en la TV de ese país
"Tenía fama de ser mano larga", aseguró Guido Záffora, uno de los conductores de Estamos Okey de América TV.

El programa argentino Estamos Okey, de América TV, criticó con dureza a la producción chilena de Gran Hermano Chile, debido a la grave acusación de abuso sexual de Scarlette contra Rubén.
Los principales dardos apuntaron al equipo de producción de producción de Chilevisión por cómo se ha manejado el escándalo y la evidente falta de inmediatez en tomar medidas.
Sebastián "Pampito" Perell, uno de los conductores del programa, cuestionó que Gran Hermano Chile esperara hasta el programa de esta noche para anunciar las medidas. “Por lo que veo, está haciendo un show con todo esto”, disparó.
Guido Záffora, el otro animador del espacio, subrayó que ya existía un perfil de Rubén como alguien bueno para toquetear. "Tenía fama de ser mano larga", sostuvo.
¿Se involucra la justicia argentina?
Záffora también recordó que hubo un caso de abuso sexual del reality en España que terminó en la justicia, deslizando que la situación podría repercusiones en los tribunales ese país, donde se encuentra la casa de Gran Hermano, si es que Scarlette decide hacer la denuncia penal.
“Esto es tremendo, sobre todo por el comunicado, porque si estamos viendo esta imagen ―que es contundente― y la persona a cargo no toma cartas en el asunto y solamente divide a los participantes… me parece que esta noche la situación se va a volver más complicada”, comentó.