Increíble entrevista de Avello en Argentina: Pronuncian mal su apellido, critican su Instagram y habla de Milei

El comediante le llevó una botella de pisco de regalo a los conductores, quienes preguntaron: "¿No es peruano?".

Imagen
Camilo Espinoza

🛫 Felipe Avello está en Buenos Aires para presentarse en el Paseo La Plaza y, durante su estadía, concedió una entrevista al programa Vuelta y media de Urbana Play, conducido por Sebastián Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas.


✍️ Al inicio de la conversación fue presentado como comediante, actor y escritor, aunque en ese momento, Avello tuvo que aclarar que había escrito algunas cosas, pero jamás publicado "afortunadamente".


🤬 A lo largo de la conversación es tratado como Felipe "Avelo". Pese a ello, Avello no hace ninguna corrección hasta el minuto 17:00 de la entrevista. "Avello, me dicen. Pero es mejor Avelo", dijo manteniendo siempre la simpatía.


📸 También le criticaron su perfil de Instagram. "No tenés una buena cuenta, tenés que trabajarla", le dijeron. Sin embargo, todo fue un error, porque el conductor no había encontrado su perfil real que es @felipeavellooficial.


🥃 Al final de la entrevista, Avello les anuncia que les trajo un regalo: Una botella de pisco Alto del Carmen. Uno de los conductores le preguntó: "¿No es peruano?", desatando risas en el estudio.

Sus duros inicios como comediante


💢 Durante la entrevista, Felipe Avello también contó sus duros inicios en el humor, debido a su paso por televisión. "Trabajaba en programas con paneles y me decían que tenía que hablar para distender y yo quedaba como un loco. Me costó que me consideraran comediante porque yo trabajaba como periodista y yo quería ser cómico, pero el periodismo era la manera que tenía para hacerlo", contó.


🤪 "Tenía cierta reputación, me conocían por alocado, pero no sabían que era comediante. Pensaban que era loco y lo que yo decía era para que se rieran, no se sabía que esa era mi intención", agregó.


Avello confesó que "me sentí comediante cuando hice temporadas en centros comerciales y empezó a llegar público de todo tipo y dije 'esto es lo que me gusta'. Y empecé a trabajar con un humor popular y masivo".