Así fue el debut de Luis Slimming en Coliseo Romano: Se ríe hasta de Álvaro Salas que está en el jurado

El comediante, que acaba de triunfar en Viña 2024, presentó una osada rutina en el programa de Mega donde se burló del animador del programa, José Miguel Viñuela, y de los tres famosos miembros del jurado.

Imagen
Camilo Espinoza

Coliseo Romano debutó en 2011 como un programa que buscaba a los nuevos talentos en el humor. Era conducido por José Miguel Viñuela y contaba con un jurado de tres integrantes: Kike Morandé, Álvaro Salas y Rocío Marengo. Este fue el espacio que vio nacer a Luis Slimming en el humor.


📺 El comediante, que este martes triunfó en Viña 2024, apareció en la primera ronda del show con una rutina osada. Se burló de los tres miembros del jurado, de la calvicie prominente del animador y hasta de los camarógrafos.


👍 La rutina le permitió ser uno de los 5 clasificados a la segunda ronda. Slimming recibió el voto unánime favorable del jurado. Álvaro Salas en ese momento dijo: "Haces un humor inteligente, un humor actual, un humor un poquito... se podría llamar hasta agresivo, donde nos incluyes a todos, hasta a los camarógrafos, al animador, al jurado, pero con mucha inteligencia y mucho respeto. Lo hiciste bien y conseguiste el objetivo principal del humor en un escenario que es hacer reír al público".


Puedes ver la rutina completa a partir del 1:07:40