Coke Hevia explota en vivo tras suspensión del partido de la U contra Cobresal y pide renuncias

El periodista llamó a intervenir el fútbol chileno "desde lo más arriba". Pidió la salida de dos mujeres: La jefa de Estadio Seguro, Pamela Venegas, y de la delegada presidencial, Constanza Martínez.

Imagen
Camilo Espinoza

Controversia ha generado la suspensión del partido entre la U y Cobresal en el Estadio Nacional, considerado de "alto riesgo". Desde el gobierno apuntaron a la falta de efectivos de Carabineros necesarios para garantizar la seguridad del recinto, ya que están asignados en la catástrofe en Valparaíso.


💣 Uno de los más indignados es el periodista Jorge "Coke" Hevia, quien estalló en vivo durante la emisión del programa en Radio Pauta. "La U se preparó tres meses para la vuelta al Nacional, (pero) 72 horas antes le cambias el cuaderno de cargos, les pides más cosas", disparó.


🔥 "Estadio Seguro fracasó. No es de ahora, viene hace mucho rato, es un despilfarro de plata. El lunes tiene que estar afuera, lamentablemente es la cabeza, Pamela Venegas, la directora de Estado Seguro. La delegada presidencial, cuando vuelva de sus vacaciones, tiene que estar afuera", dijo el periodista visiblemente enrabiado.

"Afuera la delegación, afuera Estadio Seguro, y hay que intervenir"


Hevia también manifestó que "ayer nos enteramos que la delegada presidencial autorizó cosas que Carabineros no en el partido de Colo Colo. Hoy nos enteramos que lo más fácil es que no se realice el partido de la U. Insisto, la U se preparó tres meses, y si después quedaba la embarrada, bueno, veamos después".


"Afuera la delegación, afuera Estadio Seguro, y hay que intervenir. Se cagaron en la gente, que es lo más importante, el verdadero hincha, no los 200 pelotudos que ustedes no son capaces de identificar y encarcelar", cuestionó con dureza.


Coke Hevia subrayó que "es una vergüenza lo que acaba de pasar, y si de verdad quieren que esto signifique algo, tienen que intervenir el fútbol desde arriba, desde lo más arriba, porque no se la pudieron"


"Inoperantes, desvergonzados, abusadores del verdadero hincha, se pasaron. Yo no soy quién para pedir el puesto de alguien, pero uno espera renuncias el lunes", concluyó.