Imagen

El chiste corto de solo 6 palabras que definió el duelo entre Álvaro Salas y Luis Slimming

Si bien Karen Doggenweiler declaró un empate, el comediante de 71 años logró retener la corona del "Rey del chiste corto" en El Antídoto.

1:10 PM 29-03-2024

🎭 En el tercer capítulo de El Antídoto, Fabrizio Copano recibió a Luis Slimming y Álvaro Salas como protagonistas. Compitieron en Mega por ser el "Rey del chiste corto", título que Salas ha mantenido por años. Karen Doggenweiler evaluó el duelo en tres rondas de humor.


👑 La competencia entre los humoristas se dividió en leer "titulares de noticias", contar el mejor chiste corto y pruebas de velocidad con frases con pies forzados, como "Mamá, mamá...". Karen Doggenweiler tuvo el rol de juez, decidiendo el ganador de cada segmento.

No hubo ganador, pero hay rey


🏆 Karen Doggenweiler declaró un empate en El Antídoto, otorgando a Luis Slimming el título de Príncipe y reafirmando a Álvaro Salas como el Rey. "Este es un empate, porque tenemos al Rey y al Príncipe, mucho más joven Luchito, pero el Rey es Álvarito Salas".


😂 Álvaro Salas destacó con el "chiste más corto de la historia de la humanidad", causando gran impacto. "¿El más corto? Tiene seis palabras: un mudo le dijo al otro...", logrando una ovación por su ingenio y rapidez, consolidando su estatus en el humor.

Te contamos toda la historia de la pelea entre Luis Slimming y Pancho del Sur

Slimming contó que le hacía bullying en Coliseo Romano y lo encaró públicamente en su podcast. Pancho del Sur respondió: "Miente descaradamente".

2023-08-18 10:13:48
COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio