Beausejour y Caamaño se agarran en vivo por la Roja: "No nos hagamos los giles"
El periodista dijo que Gareca tomó "decisiones impopulares", como dejar fuera a Vidal y Medel, lo que hizo estallar al ex futbolista.

El periodista Cristián Caamaño y el ex futbolista Jean Beausejour protagonizaron un acalorado debate en el programa F360 de ESPN. La discusión giró en torno a la renovación de la selección chilena bajo el liderazgo de Ricardo Gareca, quien ha generado un impacto positivo en el equipo.
⚽️ Caamaño destacó el mérito de Gareca al lograr una notable actuación con La Roja en poco tiempo. "No era fácil, nadie imaginaba que con pocos entrenamientos la selección iba a llegar a la Copa América con esta actuación", afirmó Caamaño, subrayando las decisiones impopulares del DT.
📉 Beausejour discrepó, argumentando que las decisiones de Gareca no fueron impopulares, ya que muchos pedían un recambio en la selección. "¿Impopulares?… pero sí todos ustedes decían, en general el medio decía ‘ya es hora del recambio’", replicó Beausejour con ironía.
"No nos hagamos los giles"
🗣️ Caamaño respondió a Beausejour defendiendo su postura y señalando que la prensa no debe ser vista como la única voz. "No consideres a tus colegas como la única voz de este país, po Jean", dijo Caamaño, insistiendo en la impopularidad de excluir a Medel y Vidal.
⚔️ Beausejour sostuvo su punto de vista, subrayando la influencia de la prensa en la salida de los históricos jugadores. "No es la única, pero sabemos lo que pesa, no nos hagamos los giles", afirmó Beausejour, señalando el poder de la opinión pública.
🔄 Caamaño, en su derecho a réplica, reiteró que la exclusión de Vidal y Medel sigue siendo impopular para muchos hinchas. "Yo digo que es impopular no tener a Vidal y Medel, para el grueso del hincha todavía es increíble que no sean considerados en la selección", dijo.
🏆 Beausejour cerró el debate defendiendo a sus ex compañeros y reafirmando que la decisión fue futbolística, no impopular. "No termina siendo impopular sacarlos, es como que se los estaban pidiendo", concluyó, destacando el contexto creado por la prensa.