Venezolana muere por el impacto de un rayo: Impactante video causa alarma en Colombia
Los médicos intentaron reanimarla, pero no pudieron salvarle la vida.

⚡ Tragedia en las playas de Cartagena. Una mujer murió al ser alcanzada por un rayo la tarde de este martes 14 de noviembre. El impactante momento fue captado por una cámara de seguridad y las imágenes han generado conmoción en Colombia.
📹 En el video se ve cómo el cuerpo de la mujer recibe la descarga eléctrica y se desploma sobre la arena. Según el reporte judicial, la mujer quedó inconsciente y en estado crítico.
🚑 Fue trasladada al hospital más cercano de la Boquilla, donde los médicos intentaron reanimarla por 45 minutos, pero no pudieron salvarle la vida, según la revista Semana.
📌 La víctima fue identificada como Froilanis Maireth Rivas Román, una ciudadana venezolana de 34 años que trabajaba como peluquera en la región. Al parecer, tenía dos hijos y en sus redes sociales compartía su faceta de madre.
Hubo alertas
⛈️ Horas antes del fatal accidente, la Oficina para la Gestión del Riesgo de Cartagena había emitido una alerta por las condiciones climáticas que se esperaban para esta semana. El Ideam advirtió sobre lluvias en el oeste del mar Caribe, asociadas a la Vaguada Amazónica, que podrían afectar a Cartagena en las próximas 72 horas con lluvias moderadas.
⚠️ Ante esta situación, se pidió a la ciudadanía tomar medidas de precaución para evitar daños. Por ahora, no hay restricciones para los turistas que quieren disfrutar de las playas y balnearios de la ciudad amurallada.
- Alerta por posible formación de ciclón en el mar Caribe: se esperan lluvias y tormentas eléctricas La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) informó este lunes que el Centro Nacional de Huracanes está vigilando una perturbación atmosférica en el occidente del mar Caribe.
🌪️ Este fenómeno tiene un 60% de posibilidad de convertirse en un ciclón en los próximos siete días, según los primeros análisis de la entidad.