Vendedoras vivieron momentos de terror por violento asalto en Maipú a plena luz del día: Cámaras captaron todo
Ambas mujeres trataron de defenderse, pero fueron intimidadas y golpeadas con cuchillos carniceros.

Un violento asalto conmocionó a Maipú en plena luz del día, cuando un grupo de entre seis y ocho delincuentes irrumpió en una distribuidora de bebidas, aguas y confites. Los sujetos, armados con cuchillos carniceros, amenazaron a las dos vendedoras que atendían el local en ese momento.
🔐 Las impactantes imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran el brutal accionar de los delincuentes. No solo intimidaron con armas blancas a las trabajadoras, sino que también las agredieron con los cuchillos, aunque sin utilizar el filo.
🧡 En el registro también se observa cómo los sujetos tiraron del pelo a las vendedoras mientras ellas intentaban defenderse. En un intento desesperado por frenar el ataque, las afectadas lanzaron productos como botellas de agua y paquetes de galletas para ahuyentar a los asaltantes.

Presentan querella contra desconocidos que querían iniciar incendio en Quebrada de Macul: Video viral fue clave
El alcalde de Peñalolén, Miguel Concha, calificó los actos de "gravísimos" y puso a disposición de Fiscalía los antecedentes.
Sospechas y recompensa
🚓 Según los dueños del local, el día anterior al asalto un grupo de personas visitó el comercio sin comprar nada. En lugar de adquirir productos, los individuos se dedicaron a grabar el establecimiento y hacer videollamadas, lo que ha levantado sospechas sobre su posible vinculación con el robo.
🛡️ Carabineros ya está realizando diligencias para identificar a los responsables. En particular, se está rastreando el vehículo en el que escaparon los asaltantes, un Ford Territory negro, clave en la investigación para dar con la banda delictual.
🌟 Los propietarios del local han ofrecido una recompensa de un millón de pesos a quien entregue información relevante sobre los delincuentes.