Vale Ramos de "Master Chef" se sometió a cirugía bariátrica: Su cambio es realmente impresionante
La cocinera, conocida por el meme de "Quiero pegarle, hay que pegarle", contó cómo ha vivido este proceso.

La ex participante de MasterChef, Valentina Ramos, conocida por su célebre frase "hay que pegarle", ha sorprendido en las últimas semanas con su radical cambio físico.
😱 Y es que la oriunda de Lolol se sometió a una cirugía bariátrica a través del Bono PAD de Fonasa, con la que perdió 50 kilos en tan solo 6 meses, pasando de 122 a 73 kg.
🤩 Esto no ha pasado desapercibido en sus redes sociales, donde varios de sus seguidores han hecho énfasis en lo radiante que se ve.

Daniela Aránguiz y Dani Castro protagonizarán una de las peleas más polémicas de Tierra Brava
La discusión entre las Danielas se produjo por la comida.
Así es su vida post cirugía
💕 Vale Ramos contó que con esta operación tuvo que estar dispuesta a adoptar nuevos hábitos que, a la larga, sólo serán un beneficio para su salud.
😌 "Me he sentido súper bien, la verdad es que el cuerpo lo agradece, es harto menos. Ya no me duelen tanto las rodillas, los tobillos, me puedo comprar la ropa que quiero, no tengo que andar buscando en el sector de tallas grandes. Ha sido un cambio súper positivo", dijo en conversación con Página 7.
💪🏼 Luego añadió que todo esto "va acompañado con una dieta. Ahora trato de evitar las masas, el azúcar, dejé el copete de lado, llevo siete meses sin tomar. También como harta proteína, me cuido caleta".
Cambió el chip mental
🧠 Según contó, lo más complejo de todo este proceso ha sido tener que cambiar su chip mental, ya que, en sus palabras "uno siempre va a tener su mentalidad gorda. Me quedan las ganas de comer lo que comía antes, pero trato de evitarlo".
👌🏻 "He logrado cambiar mis hábitos, tuve una muy buena psicóloga que me ayudó con eso, orientarme para saber comer", comentó, agregando que "uno con el tiempo va perdiendo la seguridad en uno mismo, y con esto la recuperas. A mí me cambió la vida 100%".