Tsuki Odyssey, el juego viral en el que tienes que ayudar a un conejito a recuperar su hogar

¿Ya lo jugaste?

Imagen
Paulette Ruminot

Desde hace unos días, en redes sociales varios usuarios comenzaron a hablar de un nuevo videojuego para celulares, el cual ha causado furor entre sus usuarios.


🐰 Se trata de Tsuki Odyssey, un juego en el que deberás ayudar a un conejito que se aburrió de la ciudad y se mudó al campo para conectarse con la naturaleza.


😥 Sin embargo, al llegar a su casa de campo, un gran árbol, se da cuenta que todo lo que tenía fue robado, por lo que queda totalmente desamparado y triste.


🥕 Para recuperar sus cosas y armar la casa como tú desees, lo que debes hacer es cosechar zanahorias y vender productos para tener aún "monedas", ya que esa es la única forma en la que podrás conseguir muebles y artículos que te servirán para decorar tu hogar.


🤩 Además, mientras vayas avanzando podrás desbloquear nuevos amigos, quienes te ayudarán y guiarán a conseguir todo lo que quieres, todo esto mientras una tranquila melodía te acompaña en tus objetivos.

Video capta a una leona metiéndose al patio de una casa y robarse un rottweiler

El incidente ocurrió en las afueras de Nairobi, Kenia, cuando la leona saltó la verja del jardín y se llevó al perro de la familia en plena noche, según informó BBC News.

2024-05-28 19:04:38

Hay códigos para obtener más zanahorias


😱 Al igual que en la vida real, el dinero de Tsuki también se acaba rápidamente, por lo que si quieres obtener zanahorias de forma rápida y segura, lo que debes hacer es investigar en redes sociales sobre los códigos secretos que puedes utilizar para conseguirlas.


📮 Una vez que encuentres un código, que no son ilimitados, debes dirigirte al ayuntamiento y apretar el buzón de correo que se encuentra en el lugar. Ahí, deberás presionar "Entrega Exprés" y luego ingresar el código. Si es correcto, se te sumará una cantidad determinada de zanahorias, y si no, te avisará que falló.


💲 Si quieres ir más allá, puedes comprar con dinero real zanahorias, con precios que varían según la cantidad de "monedas" que quieras. Sea como sea, es un juego que te entretendrá y cautivará con sus colores y gráficas.