Tom Hanks le pregunta a su hijo sobre el beef entre Kendrick Lamar y Drake y al final no entiende nada
El joven le explicó paso a paso el conflicto entre los raperos, pero quedó igual de confundido que al principio.
El intenso round entre Kendrick Lamar y Drake tiene a todo el mundo pendiente, incluso al actor Tom Hanks, quien tuvo que pedirle ayuda a su hijo para entender toda la situación.
🤔 El protagonista de Forrest Gump se enteró del beef entre los raperos por los medios de comunicación y las redes sociales, pero sin tener conocimiento de por qué se odian ni por qué comenzó la pelea.
😑 Para entender el contexto, le envió un mensaje de texto a su hijo, Chet, diciéndole: "Big Main, ¿puedes explicarme la disputa entre Drake y Kendrick Lamar?".
🏆 Ante la insistencia de su padre, el joven le respondió: "Sí, lo que pasa es que Drake y esto otro tipo, J Cole, han estado diciendo que junto a Kendrick Lamar son los 3 grandes del rap. Después Kendrick sacó una canción diciendo 'a la mierda el Big 3, soy solo yo grande', iniciando el beef".
😨 "Drake fue como 'usted tiene pies pequeños porque eres como 5 pies o 5 lo que sea', y luego Kendri fue como 'tu eres un dead beat dad' y se burló de su acento canadiense. Así que Drake volvió y fue como '¿Ah, sí? Bueno, me enteré de que golpeas a tu esposa', pero literalmente 30 segundos más tarde, Kendrick sacó un diss eclipsando el de Drake".
😉 Luego le explica que Lamar llamó pedófilo a su enemigo por coquetear con chicas jóvenes, y además reveló que él tenía otro hijo que estaba ocultando del mundo. Sin embargo, esto habría sido falso, por lo que Drake se burló de Kendrick diciendo que "tiene a gente dándole información falsa para que quede como estúpido.
🤦🏼♂️ Finalmente le explica que el que ganó este beef fue Lamar, pero Hanks insistió y le preguntó: "¿La gente está tomando un bando? ¿Quién está ganando?", a lo que Chet sólo atinó a responder: "No leíste lo que dije".
Youtuber viaja hasta Toronto para interpretar a todo pulmón la canción de Kendrick Lamar contra Drake
Steezy Kane llegó hasta la ciudad natal del rapero para ver cómo reaccionaba la gente a una de las canciones del beef entre los raperos.