Todos los escándalos y funas que acarrean los nuevos participantes de Gran Hermano Argentina
La nueva temporada del reality se estrenó hace menos de 24 horas y ya está envuelto en polémicas.

🕐 Gran Hermano Argentina partió hace menos de 24 horas y ya está envuelto en varias polémicas por culpa de algunos participantes.
🔎 Y es que apenas comenzaron a ingresar los participantes a la casa más famosa del mundo, los usuarios de redes sociales empezaron con las investigaciones sobre cada uno de ellos para ver cómo eran en su día a día.
👨🏼⚕️ Es así como llegaron a varios momentos polémicos de algunos concursantes, siendo el más fuerte para algunos el de Isabel Denegri, quien intentó meter a su hijo en una clínica psiquiátrica para quedarse con la herencia de su esposo, además de tener relaciones sexuales con amigos de su primogénito.
Las polémicas de los participantes
❌ Usuarios de Twitter compartieron varios post con pruebas sobre los participantes "cancelados", junto a un breve resumen de por qué pasan a la lista negra de GH Argentina.
- Joel, el azafato, por supuestamente enviar fotos desnudo sin consentimiento.
- Hernán, el popular de Córdoba, por agresiones físicas en contra de una ex pareja con quien está esperando un hijo que no quiere reconocer.
- Lisandro, el típico hincha argentino del fútbol, por ser parte de las bandas Wenance y BigCapital, quienes estafaron a más de 200 empleados de Telefé, mismo canal que transmite el reality.
- Martín, el primer integrante chino en un GH Argentina, por supuestamente vender drogas, además de maltrato laboral.
- Federico, conocido como Big Apple en el mundo de la música, por aparentemente ser muy transfóbico y anti Maradona, uno de los mayores "crímenes" en su país.
- Catalina, la pediatra que estuvo con el futbolista Cuti Romero, por supuestamente vender recetas falsificadas.
- Emma, el peluquero, por supuestamente maltratar a clientas en su peluquería, además de quemarles el cabello y hacerles tratamientos indebidos.