Titi Ahubert revela que vendió a sus perros para pagar millonaria cuenta tras detención de su esposo

La modelo contó que desde que Daniel Sauer está en Capitán Yaber, debe más de 11 millones de pesos en gastos comunes.

Imagen
Paulette Ruminot

Titi Ahubert fue la invitada al capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde en conversación con Julio César Rodríguez reveló el calvario que vive desde que su marido, Daniel Sauer, se encuentra en prisión preventiva en Capitán Taber por el caso Factop.


😡 En esa línea, la ex figura televisiva comenzó diciendo que "esto es una pesadilla que no termina. Imagínate que de la noche a la mañana te quiten a tu marido, al hombre de tu vida". "Yo estuve enojada con él mucho tiempo, mucho tiempo. Yo no fui a la cárcel a verlo durante un tiempo largo, pero hoy estoy yendo a verlo todos los miércoles a darle contención", ya que Yaber, para ella, "es una jaula de pájaros, fría" y muy distinta a lo que se suele comentar de dicho lugar.


😔 "No es un ambiente para que vayan hijos", sostuvo Ahubert, quien aseguró que ellos han tenido que crecer muy rápido con toda esta situación. "No quiero que crezcan a la fuerza. Desde que su papá se fue mi hijo duerme conmigo todos los días. No le deseo a nadie estar en mis zapatos. Es una pesadilla constante. Hay días en los que no quiero ni despertar", comentó.


😱 "No sé qué va a pasar como hombre, si nosotros vamos a seguir como pareja, como matrimonio, eso lo decidirá la vida, nosotros, yo, pero yo lo quiero mucho", añadió.

Los detalles del encuentro de Topelberg con Hermosilla y los Sauer en Capitán Yáber

Los imputados tras las indagatorias por delitos financieros en el denominado Caso Hermosilla, tuvieron que enfrentarse cara a cara en el recinto penitenciario donde la mayoría cumple prisión preventiva.

2024-09-06 08:22:18

Enfrenta una millonaria deuda


💰 Titi también sostuvo que todo esto la ha dejado en una situación económica bastante complicada, ya que enfrenta una deuda de $11 mmillones en gastos comunes.


🐶 La deuda es tan grande, que incluso reveló que ha tenido que vender sus cuadros y a sus perritos para poder sobrellevar la crisis que enfrenta. "Duermo pésimo, todos los días duermo mal, todos los días me pegunto, ¿qué voy a hacer?", sostuvo Ahubert, quien en estos momentos solo quiere preocuparse de sus hijos.