Tiktokera chilena explota contra los franceses tras vivir un semestre en Paris
La joven descargó toda su rabia contra los parisinos.

🤯 La tiktoker chilena Trini Aparici explotó contra los parisinos luego de vivir un semestre en París, Francia, entregando un largo listado de razones.
🇫🇷 La joven partió su "serie para tirarle mierda a los parisinos" hablando de la aproximación que tienen los habitantes de París con su idioma y que se dio cuenta de esto luego de preguntarle a un nativo si sabía hablar español.
🙄 Ahí cuenta que si no estaba en un lugar muy turístico, la respuesta de los franceses siempre era "no" y que ni siquiera tenían la intención de preguntarte si estabas bien o si necesitabas ayuda en algo. Aparici cuenta que la actitud era "no hablo ni español ni inglés, cagaste, ándate a la mierda".
💁🏻♂️ Tras ver que el poco francés que sabía no servía de nada, Trini decidió aprender más para poder hablarlo, pero ahí habían tres escenarios, según explicó: Uno despectivo por el acento nativo de la persona, el otro en el que se burlan por cómo pronuncias palabras en francés y el tercero por cómo te corrigen las palabras o frases que pronuncias mal.
😵 Aparici también aclara que esta mala onda es algo propio de los parisinos y que incluso el resto de los franceses encuentran que son un tanto insoportables.
👌🏻 "Y si esto no me molestara lo suficiente de por sí, me molesta lo hipócrita que son estos weones, porque no les gusta que les hablen en inglés, porque odian a los gringos. Y está bien, todos odiamos a los gringos, es normal odiar a los gringos, pero sabí qué no hacen los gringos, no te exigen tener ningún acento ni hablar de ninguna forma", añadió.
🇺🇸 Ahí explica que uno puede llegar a cualquier lado de Estados Unidos hablando inglés con algún acento o con errores, y que nadie te va a estar mirando en menos, corrigiéndote o haciéndose el que no entendió lo que estás hablando.
😵💫 "A lo más si estoy en un lugar inhóspito y racista, pero no creo que la mayoría de la gente en California o Nueva York, que son como los lugares de Estados Unidos donde vale la pena ir, te vaya a estar hueveando porque pronuncias bien o pronuncias mal. Hueón, si es una hueá insoportable, yo no sé qué tienen los parisinos en la cabeza. Es como una ciudad completa que tiene que ir a terapia (...) Háganse ver", dijo antes de finalizar su video.
😮 Finalmente, agregó: "Solamente quería cerrar diciendo que viva la supremacía latinoamericana y si les preguntan por qué somos países de mierda pobres, díganle que porque no invadimos ni colonizamos a nadie. Un beso, saludos".
😓 Su video dejó varias reacciones de usuarios y usuarias que estuvieron en París y que corroboraron lo que dijo ella. "Fui a los 17 a París y sólo sabía inglés y no cachaba que les molestaba. La primera vez que pregunté por el precio de algo, casi me mataron", escribió una.