Tiktoker genera controversia: Quiere prohibir a los niños, los celulares y el alcohol en su matrimonio
La argentina Sol Carlos ha irritado a sus seguidores con las reglas de su futura boda.

🌎 Sol Carlos es una tiktoker argentina que desde el boom de la plataforma se ha hecho conocida a nivel mundial.
💞 La trasandina, que generalmente sube videos concientizando sobre el bullying y de cuerpos reales, también ha sido blanco de críticas y amenazas de muerte por la forma en la que habla y se refiere a algunos temas.
👰🏼 La joven de 25 años, que suma más de 7 millones de followers en TikTok, nuevamente se vio involucrada en una controversia, luego de revelar las reglas que tendrá su matrimonio.
"Mi boda controversial"
💍 Sol está comprometida, por lo que está planeando su boda, tomando decisiones "muy controversiales", según ella.
🥂 Estas decisiones tienen que ver con el consumo de alcohol, el uso de celulares y también con la prohibición de niños en su boda.
✝ Los videos en los que explica sus reglas han causado diversos comentarios entre los usuarios de TikTok, quienes se burlan de ella con la canción Mi fiesta no es como la tuya, que se hizo viral entre evangélicos.
"Tenemos el derecho de hacer lo que queramos"
🍷 Sobre el consumo de alcohol, la argentina aseguró que esta decisión se basa en que ella no bebe y su pareja menos, y que prefiere gastar ese dinero en algo como un show. Además, argumenta que ha ido a muchos matrimonios donde el alcohol termina siendo un problema.
🤷🏼♀️ "Me van a decir aguafiestas y aburrida, pero es mi boda y la de mi pareja, así que tenemos el derecho de hacer lo que queramos", sostuvo.
🥱 Sol Carlos, concluye el video diciendo que "al final ellos son los aburridos si piensan que no pueden divertirse sin alcohol".
"No quiero niños en mi boda"
❌🧒🏼 La segunda regla que enojó a los tiktokers fue la prohibición del ingreso de niños a su matrimonio, asegurando que ha ido a varias bodas en la que los pequeños "destruyen" el vestido de las novias, y que eso para ella es un problema.
👶🏼 "No llevarías a un niño a una discoteca, entonces, ¿por qué los llevarías a una boda? Igual también entiendo que no todo el mundo quiere pagar una niñera o tiene a alguien que quiera cuidar al bebé...", comenzó diciendo.
✅ Sin embargo, cambió su decisión señalando que "estoy pensando en tener tipo una niñera o alguien que pueda cuidar a los niños en una habitación donde los padres lo pueden dejar".
👌🏼 "Si doy un año de anticipación tal vez pueden conseguir alguien a tiempo (...) si alguien me dicen 'no, Sol. Si no invitas a mis hijos yo no voy', lo súper entiendo, lo súper respeto, no hay drama", añadió.
"Para eso tengo al fotógrafo"
📷 La tiktoker tampoco quiere que sus invitados usen sus celulares en la ceremonia, aunque sea para tomar fotografías del momento, ya que para eso ella pagó un fotógrafo.
🎆 "Yo entiendo la adicción que tenemos a nuestros celulares, este es mi trabajo, pero en un momento tan importante me parecería relindo que estemos todos presentes", comentó.
📱 Luego, sostuvo que después de la boda, en la fiesta, sí pueden usar sus celulares, pero sólo en este momento.