Taylor Swift y Travis Kelce no asistirían a la MET Gala para no robarse la atención, pero esta es la verdad
Según TMZ, la pareja del momento habría rechazado la invitación para no opacar al resto, pero Page Six asegura que ella sí irá.

La MET Gala 2024 se llevará a cabo el próximo lunes 6 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, Estados Unidos, como es costumbre.
Para esta edición del importante evento de moda la temática es "Bellas durmientes: el despertar de la moda", dress code que las celebridades deberán acatar si quieren destacar.
Además, el tema especial será "El jardín del tiempo", el que está inspirado en la obra del escritor inglés J. G. Ballard, por lo que se espera que las y los invitados luzcan atuendos inspirados en la naturaleza.
De momento, sólo hay cinco invitados confirmados, y estos son: Zendaya, Anna Wintour, Jennifer López, Chris Hemsworth y Bad Bunny, nadie más, por lo que muchos se han preguntado si Taylor Swift, la estrella pop del momento, estará presente en la velada.

Matty Healy es consultado por las canciones sobre él en el nuevo disco de Taylor Swift: Esto es lo que dijo amablemente
El cantante de The 1975 tuvo un corto romance con la cantante, antes de que comenzara su relación con Travis Kelce.
Esto es lo que se sabe de Taylor Swift en la MET Gala
Según consignó TMZ, la estrella del pop no asistirá al evento de moda y mucho menos lo hará su novio, Travis Kelce, ya que habrían rechazado la invitación.
¿La razón? Porque, de acuerdo al medio, quieres evitar ser el centro de atención de la noche. Sin embargo, el medio Page Six aseguró que la cantante sí aparecerá en la gala, ya que es una de las invitadas de honor. Lo que no se sabe es si estará acompañada por su novio o no.
Cabe recalcar que Taylor Swift es una invitada recurrente de la MET Gala, pues ha participado cinco veces en ella. La primera vez fue en 2008, cuando tenía tan solo 19 años y un sólo álbum en su haber.