Taylor Swift es elegida como la persona del año por TIME y la quinta mujer más poderosa por Forbes
La cantante estadounidense ha tenido un 2023 totalmente exitoso, no sólo en lo musical, sino que también en lo personal y en lo sentimental.

🌟 Taylor Swift es una de las artistas más importantes del mundo, y no sólo a nivel musical, sino que en muchas otras artistas.
🥇 Su brillo ha sido tanto que, este 2023, la revista TIME la eligió como "La Persona del Año", lugar que en 2022 ocupó Volodymyr Zelenskyy, el presidente de Ucrania.
💡 La cantante fue escogida por la popular publicación por haber encontrado "la manera de trascender fronteras y ser una fuente de luz", calificándola, además, como la "heroína de su propia historia".
Los otros logros de Swift
😮 El reconocimiento de TIME corona un 2023 totalmente exitoso para la artista estadounidense, ya que también fue la artista más escuchada en todo el mundo en Spotify, logrando 26 mil millones de reproducciones.
🤩 Apple Music también la premió y la coronó como la "Artista del Año", luego de conseguir que 65 canciones suyas alcanzaran el Top 100 Global, superando a cualquier otra figura de la música.
Es una de las más poderosas para Forbes
🏆 Continuando con sus éxitos de este año, Forbes la posicionó en el 5to lugar de las mujeres más poderosas del mundo, siendo superada por Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, Christine Lagarde, presidenta del Banco Central Europeo, Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos y Giorgia Meloni, ministra italiana, quien recibió el primer puesto.
💲 Para Forbes, la posición de Swift en la tabla se debe a su recién adquirida condición de multimillonaria, pues su fortuna es de aproximadamente 1.100 millones de dólares.
🎶 Eso no es todo, ya que la revista señaló que es la primera artista en formar parte de este exclusivo listado "basándose únicamente en sus canciones y actuaciones". De esta forma, dejó atrás a Beyoncé y Rihanna, quienes quedaron en el puesto 26 y 74, respectivamente.