Tamara Pettinato rompe el silencio sobre su video viral en la Casa Rosada con lapidario monólogo en Blender

En su primera declaración pública, la conductora denunció una campaña de desprestigio en su contra y criticó a los medios por difundir especulaciones sin fundamento.

Imagen
Fabian

Tamara Pettinato rompió el silencio este jueves en su regreso al programa Final Feliz en Blender, luego de que un video suyo en Casa Rosada se viralizara.


📰 El video muestra un encuentro con el expresidente Alberto Fernández, lo que generó un gran revuelo en redes y medios.


🗣️ Durante su intervención en vivo, Pettinato explicó que fue víctima de una campaña de desprestigio y detalló algunas de las especulaciones que se hicieron sobre ella. "Escuché que soy puta, que soy prostituta V.I.P., y que tengo contratos con el Estado por influencia de él", declaró.


📺 La conductora también criticó a periodistas y figuras públicas que replicaron estas acusaciones sin fundamento.


💬 "Estas cosas las dijeron periodistas que deberían informar con la verdad. No lo dijeron haters, lo dijeron personas responsables", subrayó.


📷 En otro momento de su descargo, Pettinato afirmó que nunca tuvo el video en su poder y que fue grabado y guardado por otra persona, explica La Nación.


🟡 "Es un video que no salió de mí; lo tenía una sola persona. Con ese video corrieron el foco de lo importante, que es una denuncia por violencia de género", comentó.


💼 Tras su declaración, Pettinato volvió a la rutina del programa, agradeciendo a sus compañeros y a su pareja, José Glinski, por el apoyo recibido. Finalizó enfatizando que "hay un solo villano en esta historia, y no soy yo".