Sydney Sweeney le responde a quienes dicen que fue cosificada en videoclip de los Rolling Stones

La actriz prefirió aclarar la situación, ya que muchos la acusaron de sexualizarse.

Imagen
Paulette Ruminot

🟣 La actirz Sydney Sweeney, desde que alcanzó gran popularidad a nivel mundial por su personaje en Euphoria, se ha convertido en una de las celebridades más sexualizadas.


😲 El hecho de que sea objetivamente bella y con un cuerpo hegemónico, ha hecho que se vuelva en una de las mujeres más deseadas de Hollywood y también una de las más enviadas.


🎶 A raíz de este deseo o envidia, la joven intérprete se llenó de críticas este año, luego de que los Rolling Stones lanzarán Angry, una canción cuyo videoclip está protagonizado por Sweeney.

Las críticas en su contra


🙅🏼‍♀️ El video que protagonizó la estrella de HBO provocó que mucha gente asegurara que es objeto de cosificación sexual y que esto es así porque ella lo permite, pero Sydney decidió salir a desmentir esto.


💋 La actriz rechazó tajantemente haber sido objeto de cosificación en el video de Angry, sino que se sintió súper sexy durante la grabación y con el resultado final.


✨ "Elegí mi propia ropa y me sentí bien con ella. Me preguntan si soy feminista; empoderarse es aceptar el cuerpo que tienes", sostuvo.


🤗 "Eso es sexy y es una prueba de fuerza. Estoy en un video musical de los Rolling Stones. ¿Quieres algo más genial y más icónico?", añadió, afirmando que "todo lo que hice (en el video) fue improvisado. ¿Quién más tendría la oportunidad de viajar en un descapotable por Sunset Boulevard con escolta policial? Son cosas que hago en mi carrera sin tener la idea de que podría llegar allí".