La madre de Angus Cloud habla de la muerte de su hijo y niega que sea un suicidio
La mujer desmintió en Facebook las especulaciones que hay tras la muerte del actor de Euphoria.

🔴 Angus Cloud, conocido por su papel como Fezco en Euphoria de HBO, falleció a los 25 años el 31 de julio.
😢 Los primeros antecedentes de su muerte señalan que el Departamento de Bomberos de Oakland respondió a una emergencia médica en su domicilio. Cloud fue declarado muerto en ese lugar.
😮 Si bien aún no se ha revelado la causa de muerte oficial, su madre decidió realizar un post en Facebook para desmentir las especulaciones sobre el suicidio de su hijo, según indicó el medio Deadline.
👩👦 La madre de Cloud compartió detalles sobre su último día, describiendo que estaba ocupado organizando su habitación y hablando de planes familiares. Ella enfatizó que su hijo no era suicida y que su fallecimiento no fue intencional.
💔 “Es posible que descubramos que tuvo una sobredosis accidental y trágicamente, pero está muy claro que no tenía la intención de salir de este mundo”, afirmó.
🙏 Ante las especulaciones en redes sociales, la madre instó a honrar la memoria de su hijo a través de actos de bondad diarios y desmintió que su muerte haya sido un acto voluntario.
¿Quién fue Angus Cloud?
😢 Angus Cloud se había convertido en uno de los actores más queridos y elogiados de su generación, gracias a su interpretación de Fezco, el amigo y proveedor de drogas de Rue Bennett (Zendaya) en la serie de HBO.
🎬 Su personaje era complejo y entrañable, mostrando una faceta humana y protectora con Rue, a pesar de vivir en un ambiente violento y peligroso. Su química con Zendaya era innegable y muchos fans esperaban verlos juntos en la pantalla.
🌟 Angus Cloud no tenía experiencia previa como actor cuando fue descubierto por un cazatalentos mientras caminaba por las calles de Nueva York.
📌 Tenía dos películas pendientes de estreno, que serán un homenaje póstumo a su carrera. Además, era un apasionado de la música y el arte, e incluso tenía planes de lanzar su propio sello discográfico.