Sospechoso de secuestrar a Madeleine McCann asegura a compañero de celda que raptó una niña: Esto dijo
Laurentiu Codin reveló inquietantes detalles sobre las confesiones que le hizo Christian Brueckner cuando estuvieron encarcelados juntos.

El caso de Madeleine McCann, la niña desaparecida en 2007 en Portugal, tuvo un nuevo giro luego de que Christian Brueckner, el principal sospechoso, supuestamente confesara a su ex compañero de celda, Laurentiu Codin, que había secuestrado a una niña en Algarve, según reveló el medio Daily Mail.
👤 Codin declaró ante el Tribunal Regional de Breaunschweig que Brueckner le confesó haber secuestrado a una niña de un apartamento en el Algarve. "Dijo que no encontró dinero, pero que encontró a una niña y se la llevó. Dijo que dos horas más tarde había policías y perros por todas partes, así que se marchó de la zona", detalló.
🏨 Brueckner le dijo a Codin que estaba en una zona donde robaba en hoteles de lujo y viviendas de personas adineradas. La descripción coincide con la noche en que desapareció Madeleine McCann, quien tenía tres años cuando fue vista por última vez en el resort portugués.
Tenebrosos detalles
🧪 Además, Brueckner preguntó si era posible extraer ADN de huesos enterrados, lo que llevó a Codin a sospechar aún más de las implicaciones de la confesión. También le solicitó que quemara su guarida cuando saliera de la cárcel.
🚐 Codin también reveló otros escalofriantes detalles, como que Brueckner tenía una van con la que secuestraba mujeres en las cercanías de Hannover, Alemania. Afirmó que "algunas se las quedaba y otras no", aunque nunca aclaró si las asesinaba.
🧒 En cuanto a las víctimas, Brueckner habló de niñas jóvenes. Codin afirmó: "Me habló de dos. Dijo que había tenido relaciones sexuales con una de ellas, pero que no la mató". Sin embargo, no pudo dar detalles precisos sobre sus edades, solo indicó que eran "jóvenes".
⛓️ Brueckner, quien cumple una condena de siete años por una violación en 2005, está siendo juzgado por otros delitos sexuales cometidos en Algarve entre 2000 y 2017. Las declaraciones de Codin podrían aportar nuevos elementos en la investigación del caso Madeleine McCann.