Imagen

La reacción de Sharp al ver el video de la punky slasher de la calle Bellavista en Valparaíso

El alcalde aprovechó de hacerle un enérgico llamado de atención al gobierno.

4:16 PM 02-04-2024

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, le lanzó un duro mensaje al gobierno y le reclamó por la falta de dotación policial en la comuna, a propósito del video de una mujer punky que apuñala a otra en calle Bellavista.


📢 Sharp se mostró decepcionado del gobierno y aseguró que le ha insistido, tanto al Ministerio del Interior como a la Delegación Presidencial que Valparaíso, que la ciudad "requiere contar con mayor dotación policial, especialmente en lugares de alta afluencia de público como el sector de Bellavista"


🤔 "Pensamos que estas propuestas no han sido discutidas y, por tanto, nos preguntamos por qué esta discriminación con la ciudad de Valparaíso, por qué no se resuelve de una vez por todas el déficit policial de 30% que tiene nuestra ciudad de hace muchísimos años", deslizó.


🚨 Para el jefe comunal, "estos hechos son graves y merecen una reacción de parte del gobierno. El municipio de Valparaíso va a ejercer, como en otros casos, una querella para perseguir la responsabilidad de la autora de este grave delito para perseguir la máximo sanción posible y que esta persona se mantenga a las rejas".

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio