Shannen Doherty revela que el cáncer llegó a sus huesos: "No me quiero morir"

En una entrevista con la revista People, la actriz de Beverly Hills dijo: "Aún no he terminado".

Imagen
Camilo Espinoza

Shannen Doherty ha compartido el difícil diagnóstico de su salud, revelando que su cáncer en etapa 4 se ha extendido a sus huesos, pero sigue siendo optimista. "Todavía no he terminado", dijo.


En un video publicado en Instagram, la actriz de 52 años, conocida por sus roles en Beverly Hills, 90210 y Charmed, dijo: "Estamos en un regimiento realmente bueno en este momento y está funcionando bien para mí, así que día a día, mes a mes, año a año".


"No quiero morir", dijo en una entrevista con People, prometiendo que seguirá avanzando. "No he terminado de vivir. No he terminado de amar. No he terminado de crear. No he terminado con la esperanza de cambiar las cosas para mejor", y agregó: "Simplemente no lo estoy, no he terminado".

Doherty fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en 2015, pero después de someterse a un tratamiento entró en remisión en 2017. Anunció en una entrevista de Good Morning America en 2020 que había regresado como cáncer en etapa 4 y en junio reveló que el cáncer se había extendido a su cerebro.


El 6 de diciembre, Doherty lanzará su podcast de estilo de memorias Let's Be Clear with Shannen Doherty en iHeartRadio, en el que reflexiona sobre su carrera en televisión y cine, su batalla de ocho años contra el cáncer y más.


"Mi mejor recuerdo está por venir", le dijo a People. "Rezo. Me despierto y me acuesto agradeciendo a Dios, orando por las cosas que me importan sin pedir demasiado. Me conecta con un poder y una espiritualidad superiores. Mi fe es mi mantra".