Quién era Shani Louk, la tatuadora alemana cuyo cuerpo fue paseado por las calles por combatientes de Hamás

Louk, artista alemana, fue secuestrada y asesinada por Hamas.

Imagen
Benjamín Espina

Shani Louk, una tatuadora de 30 años, fue raptada por terroristas de Hamas mientras asistía a un festival de música en Israel. Su cuerpo sin vida fue exhibido en un camión entre burlas y escupitajos.

Shani Louk


🎨 Shani Louk tenía una pasión por el arte y la música. Había viajado a Israel para trabajar como tatuadora y disfrutar de la cultura del país.


🌈 Su cuenta de Instagram muestra sus diseños coloridos y originales, así como sus fotos sonrientes en diferentes lugares de Israel.


🌍 Shani tenía doble nacionalidad alemana e israelí, y un padre polaco.


💃 Era una mujer cosmopolita y abierta al mundo, según informó The Sun.

Festival Nova


😔 El evento de música electrónica que se celebraba cerca de la frontera con Gaza fue atacado por militantes de Hamas.


🚀 El grupo terrorista lanzó una ofensiva coordinada contra Israel, disparando más de 2000 cohetes y abriendo fuego contra civiles inocentes.


💔 Shani fue una de las víctimas. Fue secuestrada por los terroristas, que la confundieron con una soldado israelí, según informó Marca.


🌆 La llevaron a la Franja de Gaza, donde la asesinaron y la exhibieron en la parte trasera de una camioneta.


📹 Un video difundido por las redes sociales muestra el horror: el cuerpo inerte de Shani, con sus característicos tatuajes y rastas, es arrastrado por las calles mientras los militantes se burlan y le escupen.

Llamado de la familia


😢 Su familia, que vive en Alemania, se enteró de la tragedia por las imágenes que circulaban por internet.


🆘 Su madre, Ricarda, hizo un desesperado llamado a las autoridades para que le ayudaran a recuperar el cadáver de su hija.


"Recibimos un video en el que pude ver claramente a nuestra hija inconsciente en el automóvil con los palestinos y ellos conduciendo por la Franja de Gaza. Les pido que nos envíen cualquier ayuda o cualquier noticia. Muchas gracias.", dijo Ricarda.


💔 Su prima, Tomasina Weintraub-Louk, dijo que era “definitivamente Shani” y que era una “pesadilla” para la familia, según The Daily Mail Online.


⚠️ Shani no fue la única secuestrada por Hamas. Otra mujer israelí, Noa Argamani, de 25 años, también fue raptada desde el festival en una motocicleta.


🎥 Un video muestra cómo Noa suplica por su vida mientras los terroristas la llevan a toda velocidad. Más tarde, se difundieron fotos de Noa con vida en manos de Hamas dentro de Gaza.

Tarjeta de crédito


😢 Los padres de Shani no han tenido noticias de su hija desde una llamada telefónica temprano en la mañana del 7 de octubre, según Business Insider.


📣 Sin embargo, la familia dijo que habían recibido información del banco de Shani que indicaba que la tarjeta de crédito de la tatuadora había sido utilizada en Gaza.