Sebastián le tira comida a Cony durante la fiesta de GH y Alessia sólo se río a carcajadas de la situación
La actitud de Tatán, Alessia y Rai causó indignación en redes sociales por el innecesario ataque.

😡 Los seguidores de Gran Hermano Chile están indignados por una triste escena que tuvo lugar en la conocida fiesta de los viernes en el encierro.
😣 La protagonista de la escena fue Constanza Capelli, quien se encontraba tranquila comiendo un dulce cuando Sebastián Ramírez comenzó a atacarla de la nada y en frente de todos.
🥖 El eterno chico reality empezó a tirarle comida de un lugar a otro, mientras ella miraba con cara de tristeza cómo nadie reaccionaba. Es más, Alessia y Raimundo se encontraban detrás de ella riéndose fuertemente y sin hacer nada.
🤚🏻 Sin embargo, en un momento Viviana y Eskarcita deciden tomar cartas en el asunto y parar lo que estaba haciendo Tatán con Cony. Todo esto mientras Francisco, también conocido como Papá Nulo en las últimas semanas, ni se movió. "Conmigo te poní choro, con él no", le dijo Capelli a Pancho al ver que no la ayudó.
📺 El momento se mostró en la transmisión de Chilevisión y aún así la producción no hizo ni comentó nada al respecto.
La furia de los Conystas
😥 En redes sociales obviamente comentaron el tenso momento, recalcando en que la producción y el panel de Gran Hermano deben dejar de usar a Cony como su víctima, ya que ella lo está pasando mal y el bullying en su contra es constante.
😠 En esa línea, muchos alegaron que si se hubiese tratado de otra participante, más de alguno de los panelistas e incluso los conductores habrían reaccionado.
😑 "La cara de pena de Constanza Capelli mientras Sebastián Ramírez le tira comida molestándola, mientras Alessia Traverso se ríe como si fuera el mejor momento de su vida. ¿Cómo Alessia Traverso puede ser tan mala?", escribió una tuitera, mientras otro le replicó que es una cínica, ya que horas antes había estado diciendo que con la salud mental de las personas no se juega.