Rusos asaltan aeropuerto para linchar pasajeros de un vuelo israelí

Ciudadanos de Daguestán (Rusia) informan de mensajes que dicen que a los judíos se les negará el alquiler, la compra de propiedades y el transporte en taxi

Imagen
Copano.News

Una turba ha irrumpido en el aeropuerto de Daguestán (Rusia) en busca de pasajeros judíos tras enterarse de que un avión procedente de Tel Aviv está a punto de aterrizar. La gente entró en el aeropuerto tras enterarse de que el avión que despegaba de Israel había aterrizado en el país. Las fuerzas de seguridad rusas trabajan para apaciguar a los manifestantes propalestinos en el aeropuerto. La multitud incluso se precipitó a la pista. Los pasajeros tienen miedo y temen desembarcar.


Así abrieron las puertas del aeropuerto en Dagestán, Rusia


Incidentes en la ciudad


En Khasavyurt, también ubicado en Daguestán, los alborotadores se reunieron en un hotel donde se informaba que se alojaban israelíes que habían huido de los combates, y algunos de los alborotadores entraron al hotel y solo salieron después de asegurarse de que no había israelíes en el hotel.


El canal Telegram “ChP Dagestan” informó que los disturbios en Khasavyurt comenzaron después de que se vio a “una persona parecida a un ciudadano israelí” caminando cerca del hotel.

Los cazadores en el aeropuerto de Machachkala han llegado a la pista. Según los informes, el vídeo fue realizado por pasajeros que llegaron desde el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv. La mujer dice en ruso "mira esto, aterrizamos", y la azafata les ordena que vuelvan a entrar.

Mientras tanto, en las zonas musulmanas del norte del Cáucaso de Rusia, turbas atacan hoteles en busca de judíos después de que se difundieron rumores de que algunos israelíes se habían mudado allí para huir de la guerra. Este vídeo es de Daguestán, pero incidentes similares ocurrieron en Kabardino-Balkaria y Karachay-Cherkessia.

Las fuerzas de seguridad rusas intentan calmar a los manifestantes. La situación es en el aeropuerto de Makhachkala en Dagestan.

Reportan que entraron gritando "Allahu Akbar" aterrorizando a las personas al interior del avión que escapaban de la zona de guerra.

Un vuelo de Israel a la República Rusa de Daguestán hoy se vio obligado a desviarse de su destino previsto en la capital, Makhachkala, después de que manifestantes pro palestinos irrumpieran en el aeropuerto, tratando de atacar a los israelíes que llegaban, según múltiples informes.


El avión aterrizó en un aeropuerto alternativo, pero allí también se produjeron disturbios, según el Canal 12. Se ordenó a los pasajeros que permanecieran dentro del avión y se llamó a la policía antidisturbios al lugar para protegerlos, según el informe.


El momento en que llega el avión


Las imágenes mostraron a una turba arrasando una terminal del aeropuerto después de enterarse de la llegada del vuelo.


La población de Daguestán es abrumadoramente musulmana. Según el Canal 12, la multitud aparentemente estaba compuesta en gran parte por expatriados palestinos.


El piloto de este avión les dice a los pasajeros “que no abran las puertas bajo ningún concepto”