Aseguran que Canal 13 está dispuesto a "pagar lo que sea" por tener a Naya Fácil en su reality
Panelistas del programa Que Te Lo Digo afirmaron que la influencer estaba en condiciones de pedir lo que quisiera.

Naya Fácil, la influencer que recaudó más de 60 millones de pesos para los damnificados de los incendios en Valparaíso, sigue en negociaciones con Canal 13 para participar en su nuevo reality show. La joven de 26 años fue detenida el domingo por agredir a un garzón, pero eso no habría afectado su posible ingreso al programa.
🔥 La veinteañera se hizo conocida por su labor solidaria en Instagram, donde logró juntar una millonaria suma de dinero para ayudar a las familias que perdieron sus casas en el siniestro que afectó a la región de Valparaíso. Naya Fácil entregó personalmente los aportes a los damnificados y compartió su experiencia en sus redes sociales.
👩⚖️ Sin embargo, el domingo se vio involucrada en un incidente que terminó con su detención. Según el relato de la víctima, un garzón de un local de comida rápida, la influencer lo habría golpeado en el rostro luego de que él le pidiera que se retirara del lugar por no cumplir con el aforo permitido. Naya Fácil quedó con la medida cautelar de no acercarse al afectado.
📺 Pese a este hecho, Canal 13 no habría descartado su participación en el reality show que prepara para este año. Según el periodista Luis Sandoval, del programa Que Te Lo Digo, la estación estaría dispuesta a pagar lo que sea por tener a Naya Fácil dentro del proyecto, debido al impacto que genera en el público, según consigna Glamorama.
🤑 “Naya está en condiciones de pedir lo que quiera. O sea, una mujer que logra juntar 70 millones de pesos en menos de una semana, ningún rostro estuvo a la altura de Naya Fácil. Naya ha sido la gran revelación”, comentó Sergio Rojas, otro panelista del espacio de farándula.
🤔 No obstante, la propia Naya Fácil puso en duda su ingreso al reality de Canal 13. En las últimas horas, la joven se planteó la disyuntiva de si acaso no es mejor seguir solo con su trabajo en Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores y recibe el apoyo de sus fans.