Rubén rompe el silencio a tres semanas de su expulsión de Gran Hermano: "Estoy devastado emocionalmente"
El ex participante del reality dice que se encuentra medicado y reafirma que es inocente, aunque no hay ninguna palabra sobre acciones legales que pretenda tomar.

Rubén Gutiérrez, ex concursante de Gran Hermano que fue expulsado del programa por una supuesta agresión sexual a otra participante, negó las acusaciones y afirmó que está devastado emocionalmente y con apoyo profesional.
En una declaración pública, el ex carabinero asegura que ha vivido semanas difíciles por las graves acusaciones que se hicieron en su contra, que no solo lo afectaron a él, sino también a su familia y cercanos.
Dice que está en aislamiento con sus hermanas, que lo cuidan y le dan contención, y que está con medicación continua.
Rubén expresó que todo esto ha sido shockeante para él, que le generó un trauma muy grande que aún no logra dimensionar, y que ha removido antiguas heridas, penas e inseguridades. Confiesa que siente rechazo de sí mismo, del contacto físico e incluso le incomoda que sus hermanas lo abracen.
En su declaración, publicada vía Instagram, cierra diciendo que no es la persona que han intentado retratar los medios y la opinión pública, sino todo lo contrario. Aseguró que tiene muy claros sus valores y principios, y que los defenderá hasta el final.