Rubén Gutiérrez vuelve a defenderse de acusaciones de agresión sexual en su contra y esto dice de Scarlette Gálvez

El ex carabinero volvió a hablar del tema, reiterando que él es inocente y que nunca sucedió nada con Eskarcita.

Imagen
Paulette Ruminot

Rubén Gutiérrez de Gran Hermano Chile volvió a defenderse de las acusaciones de agresión sexual en su contra, luego de tocar sin su consentimiento a Scarlette Gálvez en una de las fiestas de los viernes que se hacían dentro del reality.


🙄 En conversación con Max Collao, el ex carabinero abordó el tema nuevamente, reiterando que él es inocente y dando a entender que Eskarcita se le había insinuado con anterioridad.

Esto fue lo que dijo


😨 "Si llevamos pocos días conociéndonos… Me puso la pierna encima de la parte íntima, me empezó a hacer cariño, me empezó a abrazar. Yo dije ‘qué hago’. Le saqué la pierna, yo le dije que no, porque podía malinterpretarse", comenzó diciendo.


🚫 "Mantuvimos distancia, no hubo roces de partes íntimas, mantuve la distancia, yo soy grande, contextura gruesa en una cama de una plaza. No nos pidieron el consentimiento, y eso estaba estipulado, estaba prohibido que un viernes a sábado, con alcohol o sin alcohol, durmieran de a dos. Si no nos pidieron consentimiento, era porque nada pasó", añadió.


🤔 En esa línea recalcó que "yo no iba con otras intenciones, con las chiquillas tuve respeto con todas, jamás las pasé a llevar ni las hice sentir incómodas".


Además, dijo que si Gálvez no presentó una denuncia en su contra "fue por algo". "Fue mucho la edición, intencionalidad, de algo que yo no fui. Todo tiene un principio, un intermedio y un final. Y no fue así, le quitaron el contexto a la situación", concluyó.