Rubén de Gran Hermano Chile denuncia graves amenazas en contra de su familia y dice pronto revelará su verdad

El participante del reality de CHV fue expulsado por supuestamente tocar a Escarlette Gálvez sin su consentimiento.

Imagen
Paulette Ruminot

😦 Rubén Gutiérrez de Gran Hermano Chile utilizó sus redes sociales para contar su verdad tras el episodio que protagonizó con Escarlette Gálvez y que le valió su expulsión del programa.


😱 Recordemos que el ex Carabinero fue acusado por Eskarcita de tocarla indebidamente y sin su consentimiento en una de las recordadas fiestas de los días viernes.


💊 A raíz de este episodio, Rubén ha tenido que ir a psicólogos y psiquiatras, según contó. "Todo empezó el día que me sacaron, fui suspendido. A los cuatro días, estaba empastillado, muy mal, querían que yo fuera al panel, donde yo miraba a alguien y me ponía a llorar", comenzó diciendo.


"Me quitaron la oportunidad de defenderme"


😠 El ahora influencer abordó esta situación, asegurando que él estaba listo para aparecer en el panel del reality para explicar la situación, pero que al final esto no ocurrió.


🫤 "Me dijeron que no porque estaba terminando el reality. Me quitaron la oportunidad de defenderme y todavía me mantienen callado, yo no puedo hablar, me quitaron un derecho como persona", dijo.


😔 En esa línea, añadió que "mi familia sufrió mucho, ha sido una pena horrible. Mis hermanas tuvieron que congelar sus estudios por amenazas. Siempre fui caballero. Tengo contrato hasta el 3 de mayo de 2024. Sufrí de discriminación, fueron muy crueles conmigo".


No puede profundizar en la situación


🚫 "No puedo hablar mucho porque todavía estoy amarrado. Ellos no tomaron la decisión, no estoy en ningún proceso judicial de parte de ellos. Pueden revisar mis antecedentes, no tengo nada, en comparación con otros participantes", continuó explicando.


📅 Rubén comentó que "con las mujeres (soy) súper respetuoso. A mí me duele. El canal me pagó hasta el 3 de diciembre, ni un drama. Tengo que esperar hasta el 3 de mayo. No sigan haciendo más daño, se los pido, porque yo no le he hecho daño a nadie".


💔 Pese a que por ahora debe mantener el silencio, Gutiérrez aseguró que pronto revelará la verdad de lo sucedido. "Yo estoy dispuesto a hablar, porque este proceso es muy complejo. Quiero cerrar este capítulo este mes, destruyeron mi familia. Mi hermano chico tuvo que dejar de estudiar por amenazas".


😐 "Es hora de que sepan la verdad, lo que pasó. Este mes voy a poder hablar de todo lo que pasó y que se grabó y no mostraron. Vamos a salir adelante. Yo no me victimizo, solo tengo que contar lo que pasó y nada más. Voy a seguir luchando, no me van a silenciar… ‘El que nada hace, nada teme’, por eso estoy presente acá", lanzó.