Imagen

Título honorífico de Diddy de la Universidad de Howard es rescindido tras acusaciones de abuso en su contra

El empresario llevaba aproximadamente 10 años teniendo "el más alto honor de la institución".

4:32 PM 10-06-2024

Las acusaciones en contra de Sean "Diddy" Combs siguen causando estragos en su vida. Recientemente se reveló que la junta directiva de la Universidad de Howard votó por unanimidad para revocar el título honorífico otorgado al músico en 2014.


📍 Para los directos, el rapero "ya no es digno de ostentar el más alto honor de la institución", que corresponde a una universidad de investigación privada, históricamente para personas afrodescendientes, ubicada en Washington DC.


💲 Desde la institución también devolverán la contribución de $1 millón de dólares que hizo Diddy hace algunos años, y además rescindirán del acuerdo que tenían con la Fundación Sean Combs.


😱 "El comportamiento de Combs, tal como se captura en un video publicado recientemente, es tan fundamentalmente incompatible con los valores y creencias fundamentales de la Universidad de Howard que ya no se lo considera digno de ostentar el más alto honor de la institución", señalaron desde la junta directiva de Howard. 


💼 "La Universidad es inquebrantable en su oposición a todos los actos de violencia interpersonal", concluyeron, poniéndole fin a una larga historia entre la universidad y el empresario, quien se especializó en negocios y también recibió un doctorado honoris causa en humanidades en la institución.

Gran polémica porque la estrella de Diddy no puede ser retirada del Paseo de la Fama: Esta es la razón

El rapero y productor tiene múltiples denuncias en su contra, por lo que la gente no quiere saber absolutamente nada de él.

2024-05-28 16:55:43
COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio