El repudiado beso que el presidente de la Federación Española le dio a una de sus jugadoras estrella
En medio de la celebración de las españolas tras derrotar a Inglaterra en la final del Mundial Femenino, el dirigente Luis Rubiales besó a la delantera Jenni Hermoso sin su consentimiento.

🏆 España ganó este domingo su primer Mundial Femenino tras derrotar por 1-0 a Inglaterra en la final disputada en el Accor Stadium de Sídney, Australia.
⚽ El único tanto del partido lo hizo Olga Carmona a los 29'. La jugadora del Real Madrid anotó con un zurdazo cruzado dándole la victoria a las españolas. Sin embargo, la noticia no fue sólo deportiva por una polémica situación.
😕 Fue el presidente de la Federación, Luis Rubiales, quien en la entrega de las medallas protagonizó un momento polémico al besar a Jenni Hermoso, destacada figura del equipo, durante los festejos de la coronación.
🌈 La jugadora afectada fue la ariete Jenni Hermoso, una histórica del Real Madrid que juega en México y que además es una reconocida figura LGBT+ en España, lo que añade un matiz a la controversia.
Mira acá el vídeo:
📷 Las cámaras de TV capturaron el gesto del beso, desencadenando una variedad de reacciones en el país. Aunque Hermoso no pareció reaccionar negativamente, el gesto generó un debate en España.
🗣️ Algunos ven el beso como un gesto inocente de alegría, mientras otros cuestionan si fue forzado y sin consentimiento.