Imagen

Periodistas mecheros: Descubren a reporteros de la Casa Blanca robándose artículos del avión presidencial

Los sujetos se llevaban desde vasos hasta fundas de almohadas, los pillaron y fueron advertidos por la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca.

9:37 PM 31-03-2024

Reporteros de la Casa Blanca fueron sorprendidos llevándose artículos como fundas de almohada y vasos de Air Force One como "recuerdos", informó The New York Post.


📧 La revelación provocó una advertencia de su organización profesional, la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca.


💥 El mes pasado, se envió un correo electrónico fuera de registro a los miembros, reprendiéndolos por hurtar artículos con el logo del avión oficial del Presidente Biden, según informó la BBC.

Caramelos M&M presidenciales


🚫 Kelly O’Donnell, corresponsal de la Casa Blanca para NBC News y presidente de la asociación, advirtió a los periodistas contra la sustracción de objetos del jet presidencial.


🍬 Para prevenir los hurtos de recuerdos, la Casa Blanca ha ofrecido desde 1988 caramelos M&Ms con el sello presidencial a los reporteros, una tradición iniciada por el Presidente Ronald Reagan.


🥄 A pesar de los M&Ms, algunos reporteros han supuestamente tomado una variedad de objetos a lo largo de los años, desde toallas hasta cubiertos, convirtiendo a Air Force One en una suerte de venta de garaje presidencial, según Politico.

El robo más reciente


🔍 En un viaje a la Costa Oeste en Air Force One, miembros de la tripulación notaron que faltaban objetos en la cabina de prensa.


🛏️ Un reportero, tras recibir el correo, admitió haberse llevado una funda de almohada oficial del avión presidencial, que luego fue devuelta discretamente.


🤝 La funda de almohada devuelta se intercambió discretamente con un empleado de la Casa Blanca en Lafayette Square.


✈️ Air Force One, el avión oficial del presidente de EE.UU. desde 1953, incluye características avanzadas, dos aeronaves Boeing 747-200B, y puede acomodar hasta 70 pasajeros y 26 miembros de la tripulación.


💣 La aeronave está equipada para resistir el pulso electromagnético de una explosión nuclear y ofrece capacidad de reabastecimiento de combustible en vuelo.

Biden dice que si el Congreso aprueba la prohibición de TikTok, él lo firmaría

El proyecto de Ley de Protección de los Estadounidenses frente a Aplicaciones Controladas por adversarios extranjeros se votará la próxima semana.

2024-03-09 14:23:45

Joe Biden desafía a Israel y ordena al ejército de EE.UU. construir un puerto en Gaza

El mandatario estadounidense busca una solución en medio de advertencias de la ONU sobre una hambruna generalizada entre los 2.3 millones de palestinos de Gaza.

2024-03-07 23:41:57
COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio