Roberto Cox te deja la piel helada con el estremecedor relato de la madre de Narumi Kurosaki
La mujer describió a Nicolás Zepeda como un hombre atractivo, pero que no la saludó en su primer encuentro. Con el tiempo, descubrió que era poco confiable y posesivo con su hija.

🇯🇵 Taeko Kurosaki, la madre de la joven japonesa desaparecida en Francia en 2016, entregó un estremecedor testimonio en el juicio de apelación contra el chileno Nicolás Zepeda, a quien considera el responsable de la muerte de su hija.
🗣️ La mujer relató cómo conoció al imputado, cómo fue la relación de su hija con él y cómo ha vivido estos siete años de angustia e incertidumbre.
💔 Además, afirmó que Zepeda nunca dirá la verdad y que intentó quitarse la vida varias veces por el sufrimiento que le causó la pérdida de Narumi.
Un hombre poco confiable y posesivo
🗣️ Según el relato de Taeko Kurosaki, publicado por Roberto Cox en X, la primera impresión que tuvo de Zepeda fue que era un chico guapo, agradable y amable, pero que no le saludó cuando lo conoció. Luego, le llamó la atención que le contara que su madre provenía de una familia rica, algo que en Japón no se hace.
🧐 La madre describió a Zepeda como un hombre poco confiable y posesivo con su hija, que se oponía a que ella estudiara en el extranjero. De hecho, dijo que Narumi le respondió una vez que él no podía tolerar un día lejos de ella.
El último contacto y la desaparición
📅 El 3 de diciembre de 2016 fue el último día en que la madre y su hija tuvieron contacto. Narumi le envió un mensaje diciéndole que estaba bien y que había llegado a Francia. Durante cinco días, no hubo más mensajes de Narumi. Taeko le envió muchos mensajes para saber cómo estaba, pero nunca fueron leídos ni respondidos.
🔍 Luego, el 10 de diciembre recibió un mensaje misterioso que decía "no te preocupes, está bien. Perdón por no escribirte. Mi novio es muy posesivo". La madre sospechó que ese mensaje no era de su hija, sino de Zepeda.
🚨 El 14 de diciembre de 2016 Taeko se enteró de la desaparición oficial de su hija. “Como loca repetí su nombre. Narumi, Narumi, mantente con vida”, dijo.
Un infierno de sufrimiento
💔 Desde entonces, la madre de Narumi ha vivido un infierno de sufrimiento. “Estoy psicológica y físicamente destruida. Los periodistas no nos dejaban ir. Los correos, el teléfono. Me encerré en mi habitación muchos meses, en completa oscuridad. Rodé por el suelo y me aislé por completo de este mundo espantoso. Nunca podré volver a trabajar en el resto de mi vida”, contó.
🆘 Además, señaló que buscó quitarse la vida varias veces. “Una vez tuve que saltar de un coche en marcha. Pero solo tenía heridas. Me estrangulé muchas veces. Pero no tenía fuerzas suficientes para suicidarme sola. Cada vez, cuando volví en sí, le pedí perdón a Narumi por haber fallado en mi acción. No pude saborear el horrible sufrimiento que tuvo que soportar. Incluso hoy, sigo pidiéndole perdón. Me golpeé la cabeza contra el suelo, en paredes”, relató.
El encuentro con Zepeda
✈️ Taeko afirmó que viajó a Chile en tres ocasiones para buscar pistas y enfrentar a Zepeda. La primera vez fue en junio de 2017, cuando lo encontró y lo siguió. “En un momento se dio cuenta de que yo lo estaba siguiendo. Nos encontramos cara a cara. Él tenía la mirada sorprendida y luego me miró fijamente. Lo miré fijamente y, mirando hacia abajo, continuó su camino para evitarme”, comentó la mujer.
🇨🇱 La madre de Narumi dijo que regresó a Chile en octubre de 2017 y luego en julio de 2018, pero que no logró obtener ninguna respuesta de Zepeda ni de las autoridades chilenas.
💬 “¡Este hombre nunca dirá la verdad hasta el final de su vida!”, exclamó Taeko, quien pidió justicia por su hija y que se encuentre su cuerpo.