Hay un tercer sospechoso en la muerte de Canserbero ya identificado "con nombre y apellido"
El fiscal general de Venezuela también deslizó una pregunta que aterra a los fanáticos: ¿Quién está lucrando con los derechos del músico muerto? Dice que hay una persona que recibe las platas en Miami.

👮 El Ministerio Público de Venezuela confirmó la captura de dos sospechosos por la muerte del rapero Tirone González, más conocido como Canserbero, ocurrida en 2015. Además, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, dijo que hay un tercero, que ya está identificado “con nombre y apellido”.
👩👨 Los otros dos sospechosos son Natalia Amésquita, mánager de Canserbero y pareja de Carlos Molnar, quien fue asesinado a puñaladas en su departamento, y Guillermo Amésquita, hermano de Natalia. Ambos están acusados de obstrucción a la justicia y falsa testificación, y se encuentran con arresto domiciliario. La Fiscalía no descartó que hayan más involucrados.
🏢 Según la versión oficial, Canserbero se habría suicidado al lanzarse desde el décimo piso del edificio donde vivía Molnar, pero las dudas sobre el escenario reabrieron la investigación.
🔬 El Ministerio Público realizó una exhumación del cuerpo de Canserbero y una autopsia psiquiátrica, que reveló que el rapero no tenía ninguna enfermedad mental, ni estaba en terapia, y que tenía cuatro heridas cortantes en el costado izquierdo que no se corresponden con la caída.
Preguntas abiertas
🚀 El fiscal Saab cuestionó el trabajo que realizó el Ministerio Público en 2015, al que calificó de “muy pirata, muy mediocre” y que “no cubrió las expectativas de un hecho de esta magnitud”.
🤔 Además, dijo que quedaron muchas preguntas en el aire: Quién le provocó las heridas a Canserbero, quién sacó las ventanillas del departamento, quién movió el cuerpo del rapero cuando cayó al suelo y quién está cobrando los derechos de autor de su música.
📌 El fiscal enfatizó en que están comprometidos con el desarrollo de la investigación y en entregar una respuesta clara de lo que ocurrió con el artista.