Imagen

Qué pasa realmente en Reino Unido: Lo que se sabe del anuncio que hará la Casa Real a través de la BBC

Medios internacionales han estado especulando con noticias en torno al matrimonio de Kate Middleton y el Príncipe William, aunque también se espera saber respecto al desconocido estado de salud de Kate.

9:53 AM 18-03-2024

👑 La BBC se prepara para anunciar una noticia crucial sobre la Familia Real Británica, con especulaciones centradas en Kate Middleton y el Príncipe William, posiblemente sobre su futuro como sucesores o sobre rumores de separación.


📰 Medios británicos, incluido Forbes, sugieren que la ausencia de la Princesa de Gales de eventos públicos ha desencadenado rumores y la BBC habría sido instruida para estar lista para informar un acontecimiento significativo relacionado con la pareja real.


🗣️ Este tipo de preparativos por parte de la BBC recuerda a febrero, cuando se dio a conocer la enfermedad del Rey Carlos. Periodistas recibieron instrucciones específicas para elaborar reportajes sobre el diagnóstico, señalando la seriedad de la noticia inminente.

👀 Kate Middleton fue vista por última vez en público en diciembre. El 17 de enero, el Palacio de Kensington anunció que se sometería a una cirugía abdominal, limitando su presencia pública hasta, al menos, Semana Santa.


📸 Tras un retiro mediático, la Princesa de Gales realizó apariciones sorpresa este fin de semana, señaladas por The Sun. Visitó una tienda con el Príncipe William y asistió a actividades deportivas de sus hijos, generando comentarios positivos de los testigos.


🗨️ Amigos de la pareja real sugieren que Kate podría hablar de su recuperación en un futuro acto público, reflejando su preferencia por la transparencia. Sin embargo, resaltan que la decisión será tomada a su tiempo, sin presiones externas.


📅 El Palacio de Kensington había anunciado en enero que Middleton se sometería a una cirugía abdominal, con una convalecencia esperada hasta después de Pascua. The Times señala que su regreso a las actividades públicas podría darse cualquier día después del 17 de abril.


👀 La controversia surge tras la distribución de una foto editada por Kate para el Día de la Madre, criticada por manipulación. La princesa pidió disculpas por no informar a su equipo, en un intento por calmar las aguas y mantener el foco en su recuperación y la protección de su familia.


📷 La familia real se prepara para la próxima oportunidad de presentar una imagen pública con el cumpleaños del Príncipe Luis el 23 de abril, marcando un momento clave para apartarse de las controversias y enfocarse en la imagen familiar sin la necesidad de edición digital.


🔍 Tras la controversia de la fotografía, la Agencia France-Presse informó que el Palacio de Kensington había perdido su estatus de "fuente confiable" para la BBC. Se espera que la importante noticia sea revelada en las próximas 48 a 72 horas.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio