Presidente Boric asiste al show de Paul McCartney en Chile y es ovacionado por los presentes
Los usuarios de redes sociales compartieron el video e hicieron hincapié en la última visita de Sir Paul, donde el ex mandatario Piñera fue abuchado.

Este viernes 11 de octubre, a eso de las 21:00 horas, Paul McCartney se presentó ante un Estadio Monumental lleno de fanáticos y fanáticas nacionales que corearon las 37 canciones que interpretó y que eran parte de su repertorio solitario, junto a Wings y también The Beatles.
😱 Dentro de los y las asistentas al Got Back Tour del músico inglés. estaba el Presidente Gabriel Boric junto a su pareja, Paula Carrasco, y el
jefe del equipo de asesores en La Moneda, Miguel Crispi.
👋🏻 Cuando el público presente se percató de la presencia del mandatario, muchos de ellos comenzaron a aplaudirlo y ovacionarlo, mientras los saludaba. Esta situación generó varios comentarios, principalmente porque hace unos años, en el último show de McCartney en Chile, el músico invitó a Sebastián Piñera, provocando una reacción totalmente distinta.

Boric nomina a Dorothy Pérez para ser contralora general
La abogada ejerce el cargo como subrogante hace 296 días, el reemplazo más largo en la historia de la entidad.
Las pifias a Piñera en 2019
😡 Sir Paul se presentó en marzo de 2019 en el Estadio Nacional, donde fue acompañado de miles de fanáticos, entre esos el ex presidente Sebastián Piñera y varios miembros de su familia. A raíz de esto, el legendario músico británico hizo una pausa en su show para saludarlo, sin imaginar la reacción que tendría el público presente.
😯 Y es que cuando saluda a "el Presidente", como él mismo dijo, se comenzaron a escuchar fuertes pifias dirigidas al fallecido mandatario. Este momento dejó completamente descolocado al artista, quien no pudo ocultar su rostro de sorpresa.