Neoyorkinos pagarán un ojo de la cara por ver a Messi, los precios son una locura

El astro argentino debutará este sábado en la liga estadounidense con el Inter Miami y las entradas se cotizan a precios astronómicos.

Imagen
Copano.News

Messi, el fichaje más esperado del fútbol mundial, jugará por primera vez en la temporada regular de la MLS frente a los Red Bulls de Nueva York, en un partido que ha generado una enorme expectación entre los aficionados.


💸 Los precios de las entradas se han disparado casi un 1.000% por encima de lo habitual para el equipo neoyorquino, según CNN, recogiendo valores de la plataforma VividSeats. El precio medio es de US$ 483 y algunos asientos cuestan hasta US$ 3.600 (entre 400 mil y 3 millones de pesos chilenos).

¿Por qué Messi es tan popular?


🌟 Messi se unió al Inter Miami en julio, después de dejar el PSG y de su partida del FC Barcelona, club donde jugó durante 21 años y con el que ganó 35 títulos, incluyendo cuatro Champions League y seis Balones de Oro.


👏 El argentino es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y tiene millones de seguidores en todo el mundo. Su llegada a la MLS ha supuesto un impulso para la liga y para el Inter Miami, que logró su primer trofeo la semana pasada con Messi como protagonista.


👕 La demanda de la camiseta de Messi ha sido verdaderamente sin precedentes”, dijo Adidas, la marca que patrocina al jugador y al club. También Apple reportó un aumento de las suscripciones a su paquete de streaming de fútbol desde que Messi se incorporó a la competición.

¿Qué se juega el Inter Miami?


🏆 El equipo de Messi está en el último puesto de la clasificación de la MLS, con solo 15 puntos en 22 partidos. El equipo necesita ganar la mayoría de los partidos que le quedan para tener opciones de clasificarse para los playoff, que empiezan en noviembre.


El partido contra los Red Bulls es una oportunidad para sumar puntos y demostrar el nivel de Messi, que ya ha marcado cuatro goles y dado tres asistencias en los siete partidos que ha jugado con el Inter Miami, incluyendo la Leagues Cup.


Los Red Bulls, por su parte, están en el sexto puesto de la conferencia este, con 30 puntos en 23 partidos. El equipo buscará aprovechar el factor local y frenar el ímpetu de Messi y sus compañeros.