Policía de Georgia revela imagen del niño de 14 años que mató a 2 profesores y 2 compañeros de curso a balazos
El menor de edad comparecerá ante el tribunal este viernes.

La policía ha divulgado la imagen de Colt Gray, un adolescente de 14 años acusado de asesinar a 2 profesores y 2 compañeros de clase en la escuela secundaria Apalachee, consignó NY Post. El tiroteo, ocurrido el miércoles por la mañana, dejó además 9 heridos, según informó la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI).
🚨 Colt Gray enfrenta 4 cargos de asesinato grave, anunciaron las autoridades. El adolescente se entregó voluntariamente a los oficiales de recursos escolares tras el ataque y fue trasladado al Centro Regional de Detención Juvenil en Gainesville.
🏫 Las víctimas del tiroteo fueron identificadas como los maestros Richard Aspinwall y Christine Irimie, y los estudiantes Mason Schermerhorn y Christian Angulo. Las autopsias de los fallecidos se llevarán a cabo el jueves, de acuerdo con la Oficina del Médico Forense del GBI, que está a cargo de las investigaciones.
👮♂️ Según el GBI, el caso sigue en investigación, y se espera que se presenten cargos adicionales. “La investigación sobre el tiroteo en Apalachee HS sigue activa y en curso", afirmó la agencia.
⚖️ Colt Gray será procesado por asesinato grave, y las autoridades indicaron que la integridad del caso es una prioridad máxima. “Pedimos paciencia del público mientras trabajamos para garantizar un procesamiento y justicia exitosos para las víctimas”, señaló el GBI en un comunicado.
📅 La primera comparecencia de Colt Gray ante el tribunal está programada para este viernes a las 8:30 am.

Tiroteo en colegio de EEUU deja cuatro muertos: responsable sería un niño de 14 años
Las autoridades confirmaron que un sospechoso fue detenido, aunque no se ha dado a conocer la identidad del agresor ni de las víctimas.