Pincoya le para los carros a seguidores que dicen que se separó de su marido "por salir mucho"
La chilota dejó en claro que le molesta que inventen cosas sobre su relación y su familia.

La finalista de Gran Hermano Chile, Jennifer Galvarini, últimamente está siendo blanco de críticas por parte de sus seguidores, quienes la han acusado de ponerse "carretera" y dejar a su familia de lado.
💋 Y es que en las últimas semanas, Pincoya ha participado de alocadas fiestas, donde incluso en una de ellas terminó dándose un beso de a tres con Naya Fácil y otra mujer.
💔 Esta situación, y muchas otras más, hicieron que se comenzara a difundir el rumor de que le había puesto fin a su matrimonio con Rodrigo González.
Se refirió a la situación en TV
😡 Tras notar que los rumores tomaban fuerza, la chilota decidió aclarar la situación en conversación con Sergio Rojas en Que te lo digo, donde dejó en evidencia lo enfurecida que está con todos estos comentarios.
🤗 "Se especula harto, que yo salgo y no voy a mi casa. Yo estoy con todo -no sé si permiso- pero con el consentimiento de mi marido, que disfrute la oportunidad que tengo", dijo de entrada.
🙅🏻♀️ En esa línea, comentó que su esposo "no se enoja de que yo salga o que me de un beso con alguien. La gente de repente piensa que por el hecho de ser mamá, no puedo salir a darme una vuelta, a disfrutar con amigos, no puedo salir a bailar. Eso no tiene nada que ver".
👌🏻 "Mi hijo está muy bien cuidado porque mi esposo, aparte de ser un excelente marido, es un excelente padre. De repente uno escucha que comentan cosas, obvio que extraño a mi familia, viajo todos los fines de semana, y cuando no, es porque tengo que trabajar", aclaró.
"Dejen de ser machistas"
🤔 Pincoya aprovechó la oportunidad para desahogarse contra quienes la critican, diciéndoles que "tienen que dejar de ser machistas, de que el hombre puede salir y la mujer no. Si salgo o no salgo, tengo el consentimiento de mi esposo, de mi hijo y de mi familia. Nos reímos todos. Yo soy libre de hacer lo que quiera con mi vida, independiente de que esté casada. ¿Qué tiene de malo que mamás trabajen y salgan?... Nadie debería meterse".