Felipe Kast le pide al presidente Boric que reciba a Edmundo González en La Moneda y que enfrente a Maduro
El senador compartió un video en el que instó al mandatario a conversar con el "presidente electo" de Venezuela sobre la crisis migratoria que hay en nuestro país.
![](/site-media/images/WhatsApp_Image_2025-01-04_at_13_52_57-600x338.jpg)
Mientras el Presidente Gabriel Boric visita la Antártica chilena en el marco de la "Operación Estrella Polar III", el senador Felipe Kast le hizo una particular petición a través de redes sociales.
📹 En un video que compartió en su cuenta de X, Kast instó al mandatario a recibir al presidente electo de Venezuela, Edmundo González, en el Palacio de La Moneda para hablar del momento crítico que vive el pueblo venezolano en la actualidad.
➡ "Hacemos un llamado al presidente Gabriel Boric para que reciba en La Moneda al presidente electo democráticamente, Edmundo González y que enfrente al dictador (Nicolás Maduro)", dijo de entrada.
🔴 En esa línea, añadió que "de hecho, la crisis migratoria que vivimos en Chile es justamente culpa de este dictador Maduro. Así que esperamos que el Presidente Boric, en conjunto con muchos otros presidentes de Latinoamérica, levanten la voz y permitan el cambio definitivo y el retorno de la democracia en Venezuela".
![](/site-media/images/kkkast-300x169.png)
Partido Republicano se prepara para proclamar a Kast como candidato presidencial
Desde la colectividad de extrema derecha esperan hacer el anuncio oficial durante la primera quincena de enero.
Las reacciones que dejó el video
🙄 Apenas compartió el video en la red social, el senador nacional recibió varias críticas por parte de los usuarios, quienes lo acusaron de "traer al Tren de Aragua a Chile", compartiendo imágenes de post antiguos, específicamente del 2018-2019, donde aplaudía el trabajo que Sebastián Piñera hizo con la Embajada de Venezuela para permitir que los ciudadanos venezolanos puedan usar pasaportes y cédulas de identidad vencidas.
😱 Además, otros recordaron el día en que Felipe Kast fue a la frontera a gestionar el ingreso de venezolanos al país, y donde le solicitó al gobierno de turno "tenderle la mano" a los inmigrantes.