Peter Dinklage será director de ópera y tendrá dos parejas en su nueva película (el tráiler está muy gracioso)
Su personaje estará casado con una terapeuta (Anne Hathaway), pero tendrá una remolcadora de barcos (Marisa Tomei).

🎭 Rebecca Miller, hija del dramaturgo Arthur Miller, se adentró en el mundo de la ópera junto a su hijo, que estudia composición. Así surgió la idea de crear un personaje que fuera compositor de óperas contemporáneas y que se enfrentara al bloqueo creativo. Así nace She came to me.
🎼 Para ello, contó con la ayuda de expertos como Peter Gelb, director general del Metropolitan Opera, y el compositor Bryce Dessner.
Peter Dinklage y Anne Hathaway, un matrimonio en terapia 💔
🎥 El protagonista de la película es Steven Lauddem, interpretado por Peter Dinklage, que está casado con Patricia, una terapeuta encarnada por Anne Hathaway. Ambos atraviesan una crisis personal y profesional que los lleva a buscar nuevas formas de expresión y conexión.
💔 Patricia se involucra con uno de sus pacientes, mientras que Steven encuentra la inspiración en Katrina, una capitana de remolcador interpretada por Marisa Tomei.
Bruce Springsteen compone una canción original para la película 🎸
🎶 Uno de los atractivos de la película es la canción “Addicted to Romance”, compuesta por Bruce Springsteen especialmente para el filme.
🎸 Según Miller, Springsteen le dijo que no había escrito nada en más de un año, pero que la película lo inspiró a hacerlo. La canción utiliza una frase de la película y tiene un estilo clásico y americano.
She came to me se estrena el 29 de septiembre en los cines 🍿
🏆 La película ha sido seleccionada para abrir los festivales de cine de Berlín y Hudson este año. Se trata del séptimo largometraje dirigido por Rebecca Miller, que también ha escrito y producido el filme.
🌟 Además de Dinklage, Hathaway y Tomei, el reparto incluye a Tahar Rahim, Dan Stevens y Tracy Letts.