Imagen

Peso Pluma es viral por besarse con Anitta durísimo en vivo

El artista mexicano armó debate en redes sociales por un beso y por sus extraños gestos en el escenario.

3:54 PM 31-03-2024

Durante el festival Tecate Pa'l Norte 2024 en Monterrey, Nuevo León, Peso Pluma y Anitta compartieron escenario, protagonizando un tierno beso.


🎤 Este viral gesto sorprendió a fans, fortaleciendo rumores sobre su química, previamente vista en su colaboración musical 'Bellakeo'.


💋 El beso entre los artistas, descrito como un 'piquito', fue iniciativa de Peso Pluma y generó reacciones diversas entre el público y redes sociales.

El piquito viral


🎵 Desde que se lanzó Bellakeo, la colaboración ha resaltado la química musical y personal entre ambos artistas, convirtiéndose en un hit favorito entre sus seguidores.


👫 El viral beso que se dieron en el escenario añadió mayores especulaciones sobre su "relación", luego del drama que tuvo el mexicano con Nicki Nicole.


🎂 En el concierto, Peso Pluma sorprendió a Anitta con un pastel en el escenario, celebrando con 'Las mañanitas' interpretadas por un mariachi.


📹 El momento del beso entre Anitta y Peso Pluma fue ampliamente compartido en redes sociales.


🔍 Fans y asistentes al festival Tecate Pa'l Norte capturaron el instante, haciendo que 'Bellakeo' sonara de fondo, creando una atmósfera de celebración y complicidad.

¿Bajo sustancias?


🎥 Otro video del artista mexicano se ha viralizado por sus extraños gestos al momento de estar presentando.


🔍 No es primera vez que usuarios especulan que Peso Pluma se presenta bajo la influencia de sustancias como la cocaína.


💬 Diversos comentarios en redes sociales resaltaron las particulares formas de actuar del artista mexicano en sus conciertos y se volvió viral nuevamente por esto.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio